Si desean saber velozmente como son las...
Si desean saber velozmente como son las culturas de otros países, no hay nada mejor que visitar el Parque Nacional del Inmigrante. Es un sitio maravilloso lleno de naturaleza viva y única. En su interior hay casas típicas de cada nacionalidad con sus elemntos simbolicos e historias por conocer.
Este Parque es visitado por millones de personas cada noviembre de cada año. Ya que la fiesta nacional del inmigrante se celebra los últimos días de noviembre. Este Parque, se encuentra ubicada en Misiones porque es ua de las ciudades argentinas mas pobladas por inmigrantes durante las epocas coloniales.
La geografía de esta ciudad es increíble, posee unos cerros impactantes alfombrados de un verde musgo y retocadas con una tierra colorada que hacen juego con las rocas inmensas que la decoran. Posee pequeños esteros y calles elevadas.
Estar en Misiones es como vivir en un paraíso, donde el clima no es frio ni caliente, perdura mas bien un ambiente cálido y húmedo. Por las mañanas se puede disfrutar de una suave brisa que nos armoniza completamente. Por las tardes hasta se puede tomar sol en la ribera del río Parana y por las noches, se respira un aire fresco lleno de armonía.
Lo mejor que viví en Misiones Oberá, es haber disfrutado de la vista que uno tiene al estar en la ruta principal, sentado sobre los pastos que lo rodean admirando la ciudad de Obera, las luces de las casas que se empequeññecen cuando uno esta en la cima viendolas tan insignificantes, tan juntitas.
Es una sensación inescriptible ver que somo inmensos cuando nos paramos sobre la cima, pero al mismo tiempo somos pequeños cuando bajamos de ella. Las experiencias son unicas e irrepetibles, pero animate a comprobarlo y hasta quizás llegues a obtener mas sensaciones maravillosas de las que yo tuve.


