Es uno de nuestros rincones favoritos....
Es uno de nuestros rincones favoritos. Se halla muy bien ubicado, junto al Recinto Ferial y el Polideportivo Municipal. Cuando llevamos algún amigo a visitar Rota pasamos de intentar aparcar en el centro, cogemos el acceso sur y dejamos el coche en el recinto ferial junto a este parquecito. El tiempo de espera para tomar el trenecito turístico lo aprovechamos en este parquecito.
Es un parque simpático, muy limpio y cuidado. Tiene muchas atracciones infantiles y una serie de esculturas salidas de los cuentos como Blancanieves y los siete enanitos por ejemplo. En el centro hay un pequeño estanque con algunas anátidas, así como varias pajarerías con aves exóticas. Lo bueno de este parquecito, además de lo limpísimo que está lo que es una garantía cuando vas con niños, es que siempre está vigilado lo que evita la presencia de restos sexuales o de droga.
Asimismo detaca su arbolado, pues ofrece mucha sombra lo que en el sur es algo a apreciar. Y lo cuidado de sus flores que le dan un aspecto muy agradable al conjunto. Pero hay que recordar que los miércoles no abren, y que los demás días de la semana lo hacen sólo por la tarde, desde mediodía.


