¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palacio de Westminster

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+249
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.309)
$355,30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(403)
$1.044,93
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1.212)
$2.142,11
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Londres
(172)
$492,98
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
$757,57
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Parlamento y la Abadía de Westminster
(17)
$2.054,08
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(44)
$783,70

69 opiniones sobre Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también ...

El Palacio de Westminster, también conocido como "Houses of Parliament", es el lugar donde se encuentran los dos parlamentos del Reino Unido, la "House of Lords" y la "House of Commons".

El Palacio se encuentra en la parte norte del Río Támesis, en el barrio londinense de "City of Westminster", cerca de los edificios gubernamentales de Whitehall.

Es un sitio encantador, sobre todo al atardecer, donde la impresionante construcción toma unos colores y unas sombras que avivan todavía más su encanto.

Al otro lado del río encontramos County Hall y el London Eye, además del

Southbank, sitios muy turísticos donde poder dar un paseo.
Leer más

La Cámara de los Comunes y la Cámara de l...

La Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores están situadas en este impresionante palacio de Westminster, muy cerca de Trafalgar Square, en la calle St Margaret, a orillas del río Támesis.

Se trata de un edificio neogótico diseñado por el arquitecto Charles Barry entre 1840 y 1860 y constituye una de las postales preferidas por los turistas y los visitantes que acuden a Londres.

El famoso Big Ben, la torre del reloj del palacio, está aquí.

Su web es muy completa y se puede tramitar una visita gratuita cuando hay sesión en el Parlamento.

+3

Las cámaras del parlamento inglés, que t...

Las cámaras del parlamento inglés, que todavía se conocen bajo el nombre de Palacio de Westminster, se han construido entre 1836 y 1860, después de un incendio. Es cuando se le agregó la torre del reloj, el Big Ben.

El palacio de Westminster es el más grande edificio que tenga un parlamento en el mundo. Tiene 1200 habitaciones, 100 escaleras y más de 3 km de corredores. Se encuentra la cámara de los Lords y la Chamber of Commons, menos lujosa, los commons son elegidos por la gente, y son 646 miembros. Se pueden ver los debates, reservando por internet y para los comités hay que hacer cola en el mismo día.


Se puede también subir al Big Ben, para ello, hay que ser residente del Reino Unido y reservar a través de su diputado! También hay visitas del lugar, son gratuitas todo el año para los ingleses y residentes, así que si vas a trabajar unos meses a Inglaterra en verano regístrate que vale la pena, y en verano solamente hay visitas para turistas, que se pagan.

Aprendemos de las reglas y tradiciones, como que los Lords no se pueden llamar entre ellos por su nombre, sino por "my honourable friend", o que solo el canciller que maneja el presupuesto del gobierno puede tomar alcohol en la cámara!
Leer más
+9

Desde donde se gobernaba el mundo.

Atraídos por las notas del "Mesías" de Händel, que entona el omnipresente Big Ben, nos acercamos a uno de los edificios más emblemáticos de Londres.

Todos lo conocemos como el Parlamento, aunque su nombre es el Palacio de Westminster, edificado en la Edad Media sobre la isla de Thorney, lugar estratégico en la orilla norte del Támesis, que pronto se convirtió en el lugar de residencia de los reyes ingleses.
Se dice que el primer palacio era de una suntuosidad casi comparable al actual. Pero claro, llegó el fuego, que parece no querer abandonar Londres a lo largo de su historia y lo destruyó hasta los cimientos. El actual también sufrió los estragos del Gran Destructor, ya que en 1834 una estufa originó un incendio que prácticamente arrasó el edificio. Con tesón y un gusto exquisito, se reconstruyó y remodeló el edificio hasta conseguir el aspecto y elegancia de los que presume hoy en día.


Aprovechamos para visitar el interior, ya que no hay reunión hoy. Uno de los lugares más impresionantes es el Westminster Hall, escenario de juicios, coronaciones y hasta condenas a muerte. Si mantenemos el silencio y escuchamos bien, seguro que podemos oír el grito de " ¡Libertad!" de William Wallace al dictarse su condena por defender Escocia.

La Cámara de los Comunes, elegidos por el pueblo y encargados de discutir las principales leyes parece estar siempre enfrentada a la de los Lores, los de sangre azul que se ocupan de frenar los ánimos renovadores del pueblo llano.

Entrar en la Cámara de los Comunes es vivir la política inglesa en primera persona, ya que en sus verdes asientos se sienta el gobierno y la oposición, mientras el speaker preside desde el centro para que no se produzca ningún "acaloramiento". Mientras, en la Cámara de los Lores, podemos sentir ese regustillo que deja la realeza cuando en la ceremonia de apertura del Parlamento, la reina pronuncia uno de sus discursos ante esta cámara.

Otros puntos de interés son el magnífico vestíbulo central con una bóveda impresionante y mosaicos de una belleza discreta y elegante, las estatuas de los próceres del Imperio, entre las que se encuentra una abominable escultura de Margaret Tacher, pinturas, frescos, galerías y pasajes que en su conjunto no hacen sino engrandecer la imagen de superpotencia que un día tuvo el Reino Unido.
Leer más
+21
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Palacio de Westminster