¿A dónde quieres ir?
{"sessionId":"6bb1b6e1ea29","checkIn":"2025-02-23","checkOut":"2025-02-24","numSearchTriggered":"1","numGuests":"2"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pangea Agencia de viajes en Madrd

{"sessionId":"6bb1b6e1ea29","checkIn":"2025-02-23","checkOut":"2025-02-24","numSearchTriggered":"1","numGuests":"2"}
+2
+34 910 83 79 76
+34 910 83 79 76
Teléfono
www.pangea.es Página web

7 opiniones sobre Pangea Agencia de viajes en Madrd

Viajes a Medida y asesores expertos

Excelente

He conocido la agencia de Pangea por recomendación de unos amigos.
Es una tienda enorme, nada que ver con una agencia de viajes tradicional. Tiene cafetería, librería, pantallas interactivas... Se parece más a una apple store.

Lo mejor es sentarse con un asesor. Tienen un conocimiento de los destinos increíble. Estamos organizando ya un viaje a Filipinas. Espectaculares las experiencias en destino que nos han preparado

Gran descubrimiento.

Excelente

Un concertó único de agencia de viajes en la que te sentirás como en tu casa por sus espacios y el acompañamiento de sus asesores. Podrás ver y tocar todos los viajes organizados por categorías, también organizan eventos.

Nefasta experiencia

Excelente

- Soporte post venta muy malo.
- Tuvimos una incidencia urgente y su ayuda llegó tarde y mal.
- En el teléfono de atención de 24 horas no nos lo cogió nadie!
- Las expectativas eran muy altas, pero, lamentablemente, JAMÁS repetiremos - con ellos.
- NO se recomienda.

Lugares cercanos valle de los caídos, Toledo

Excelente

Bella ciudad donde puede encontrar lugares para visitar la gente muy amable. Muy buena comida muy bueno el ambiente nocturno.

Muy decepcionante

Excelente

Yo recomendaría no utilizar jamás esta agencia, fue nuestra primera y será última vez.
Dejo prueba de mi experiencia con el email enviado a la agencia y no tener ninguna noticia de ellos después de un mes.

Les escribo ante la inoperancia de nuestro agente de Pangea Juan Ramón Carol, no tengo noticias de él.
Acabamos de realizar este circuito e ido informando al agente durante todo el trayecto (lo podía hacer por Whatsapp y no utilizar llamadas internacionales a mi cargo a su teléfono 24 horas).

Empezando por lo positivo, se llama operador Arcol Travel, recogida en el aeropuerto, ruta turística en NY y vuelta al aeropuerto, un 10 a la agencia y un 10 a los guías.


Desde el lunes 18 por la mañana dependíamos ya de Teamamérica, intenté contactar con ellos porque no sabía desde qué hotel Riu partía el circuito y una duda sobre los trámites de entrada en Canadá, no conseguí que me atendiese, por lo que el mismo lunes por la mañana, con las maletas, lloviendo, el agente de Pangea logró decirme la calle del hotel, a unos 800 metros, seis manzanas del nuestro. Comentar que el agente jamás nos informó que e circuito no salía de nuestro hotel y que había dos nacionalidades y por tanto idiomas, un caos total.
Llegamos al hotel a las 06:50, Juan Ramón nos dijo a las 7, a las 07:45 llegó el guía y fuimos todas las familias a buscarnos en la lista para su comprobación, metemos las maletas y, antes de subir al autobús le pregunto sobre la entrada en Canadá, me dice que es muy fácil, que hay una app que hay que completar (malas formas, y la app ya la tenía), pero me faltaba saber el punto de entrada en Canadá (Niágara Falls Rainbow) no tan sencillo.
Después de una hora en el bus esperando al borde de la congelación, le digo al guía si pueden reducir el aire acondicionado, me contesta seco y sin mirarme que me ponga abrigo, le pregunto si sabe qué pasa y cuánto queda, me dice que no lo sabe.
A las 09:30 llega un segundo bus (el problema era que había espacio para pax pero no para maletas, yo estaba fuera, hablando con el agente de Pangea para cancelar el circuito, no me dejó.)
Salimos a las 09:45 y, de camino, el guía nos dice que se ha dejado el micrófono, que tenemos que parar en un área de servicio para que se lo lleven, todo esto y el resto del tour, mezclando el español e italiano, más italiano porque ellos eran muchos más. Paramos otra media hora.
Durante el trayecto, otros pasajeros españoles le preguntan por los trámites en Canadá, dice que si una app, que no suele hacer falta y me pide a mí que les ayude a completar el formulario.
Llegando a Niágara, nos comenta que quedan diez minutos, fue hora y media hasta que conseguimos llegar a la frontera para los trámites aduaneros donde pasamos muy rápido los que habíamos rellenado el formulario de la app y más de medio autobús no sabía nada o lo había hecho mal, por lo que estuvimos ahí otra hora.
Finalmente, llegamos al hotel a las 21:00, 14 horas después.
Una de las cosas que insistí a Juan Ramón que necesitábamos dos camas, el niño tiene 15 años, en Niágara dormimos todos juntos en una cama. Para el desayuno, te llevan a un local al lado con mesas contadas (mesa caliente, cuando se levantó mi hijo, se tuvo que sentar una pareja italiana ahí), un plato con dos salchichas, panceta y tortilla, café o té, no leche, muy muy cutre.
La limpieza del autobús dejaba mucho que desear, después de 14 horas ahí metidos, el segundo día era complicado usar el baño (Juan Ramón tiene una foto).
Sin mayores complicaciones el día de Toronto ni el de Washington, sólo decir sobre los tres hoteles que se negaron al servicio de habitaciones diario y la visita panorámica a Washington fue una pérdida de tiempo, en general, no fue un circuito guiado, sólo fuimos transportados, explicaciones malas o nulas. Ejemplo en Arlington, ni llegamos a la tumba del soldado desconocido, nos dimos la vuelta, probablemente por desconocimiento.
Resumiendo, Arcol Travel un 10, Teamamerica un cero, hoteles mediocres sólo salvados por la ubicación que no se corresponden con el dineral que pagamos, guía inexistente, con el que el viaje tiene un sobre coste bestial y así se lo he hecho saber a todo mi entorno, nunca más.
Por otra parte, tengo el último mensaje de mi agente el 20 de julio, que iba a informar, tengo claro que aquí, una vez que se paga, a por el siguiente cliente, a nosotros sólo nos queda no repetir, por supuesto, que no lo haga nadie de nuestro entorno, familia, trabajo, e informar convenientemente en las redes para ayudar también a los demás, es lo único que nos queda ante esta impotencia, tener claro que nos han privado de parte de nuestros ahorros y sin respuesta.
Leer más
{"sessionId":"6bb1b6e1ea29","checkIn":"2025-02-23","checkOut":"2025-02-24","numSearchTriggered":"1","numGuests":"2"}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"sessionId":"6bb1b6e1ea29","checkIn":"2025-02-23","checkOut":"2025-02-24","numSearchTriggered":"1","numGuests":"2"}

Información Pangea Agencia de viajes en Madrd