Uno de los más impresionantes de Europa
A continuación te cuento todo lo que necesitas saber sobre el palacio real de Nápoles.
**¿Cómo llegar al Palacio Real de Nápoles?**
Te recomiendo recorrer la ciudad en patinete eléctrico. En cualquier caso y si no estás para ello, te recomiendo el transporte público. Desde la Plaza Garibaldi, por ejemplo, son 15 minutos en bus, línea 151.
**¿Dónde comprar entradas para visitar el Palacio Real de Nápoles?**
Minube no ofrece esta opción, así que te recomiendo ir a la página oficial o través de GetYourGuide (tienes un enlace un poco más arriba).
**¿Está entre los palacios más bonitos de Europa?**
No lo verás en ninguna lista ni siquiera de los top 20 pero para mi debería formar parte por historia y magestuosidad. Desde luego, si vas a Nápoles, el paseo por la plaza del Plebiscito es obligada, las vistas del palacio son espectaculares. La entrada al palacio también me parece obligada. En mi top de los más bonitos estaría en 8 lugar.
**¿Quién construyó el Palacio Real de Nápoles?**
Domenico Fontana en el año 1.600 fue el artífice de esta maravilla siendo, a partir de entonces, residencia de numerosos reyes (españoles).
**¿En qué horario se puede visitar?**
Puedes visitarlo de 09.00 a 19.00 y hasta las 17.00 en invierno.
**Qué ver en el Palacio Real de Nápoles?**
Todas sus salas y capillas merecen una visita. Son parte de nuestra historia (tanto si eres español como si eres italiano), te recomiendo empaparte la wikipedia antes de ir para disfrutar a tope cada una de las salas.