Esta nueva propiedad se encuentra a unos 5 minutos de distancia en taxi desde el centro de la ciudad
Se encuentra ubicado en la carretera que conecta con el aeropuerto. Es un oasis de paz, cuenta con el interior totalmente cuidado, posee unas muy hermosas habitaciones y muy confortables, además de una hermosa terraza que cuenta con piscina, por muy poco dinero. Reservamos una habitación triple, la cual es muy elegante y espaciosa, cuenta con un suelo de teca, lo cual ofrece todo el confort posible, la limpieza de la habitación es realmente impecable y la atención al detalle.
La recepción es muy agradable, estilo muy oriental. Hermosa piscina grande, con una amplia terraza, extrañamente desierta en cualquier momento del día. El único defecto del desayuno: poca variedad y platos orientales en su mayoría, pero poco atractivo.
El restaurante de la piscina en su lugar ofrece una buena selección de cocina oriental y occidental, pero a un precio demasiado alto en comparación con el barato como el centro local. No probamos el spa pero parecía bastante agradable y especial. El personal muy atento y amable, siempre sonriente. Precio pagado por una habitación triple: 51 € con desayuno. ¡Súper recomendada!


