¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ochate

+14

5 opiniones sobre Ochate

El Pueblo Maldito.

Ochate se encuentra al este del condado de Treviño. La aldea se halla en las estribaciones de los montes de Vitoria.

Tiene fama de ser un lugar en el que han ocurrido fenómenos extraños y podemos encontrar libros en los que se relatan y documentan dichos fenómenos.

No podemos llegar hasta él con el coche. Tendremos que dejarlo y caminar dos kilómetros.

Sin duda, un lugar que tendremos que disfrutar con otra mirada.

+6

El pueblo maldito

Excelente

Es un pueblo abandonado en mitad de la nada en donde se han visto OVNIS, ha desaparecido gente, plagas locales han diezmado durante años a la población, se han grabado Psicofonías... Sólo queda en pie la torre de la iglesia, la cual dicen es, en su interior, el pasillo a otra dimensión. Pasar la noche allí es de valientes, con saco, hoguera y respetando el ambiente y lo que el pueblo representa para sus gentes cercanas a él.

Lugar único y sorprendente.

Excelente

Un pueblo lleno de misterio, actualmente en ruinas

Excelente

Ochate es una localidad burgalesa del...

Ochate es una localidad burgalesa del Condado de Treviño, deshabitada desde principios del siglo XX, que ha adquirido cierta fama debido a supuestos fenómenos paranormales. El nombre de Ochate deriva de Gogate, y vendria a significar -según investigadores como Julio Corral y Antonio Arroyo- "paso de arriba" o "paso alto", aunque se puede especular con acepciones como "la puerta de los espíritus o "la puerta de Gog" (Personaje bíblico del Apocalipsis de San Juan). Para llegar a Ochate si se viene desde Miranda de Ebro por la Nacional I hay que dirigirse hacia Uzquiano y luego seguir hacia Imiruri, donde se puede dejar el vehículo (si se accede al pueblo a través de un vehículo).
+6
Actividades en Ochate
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Espinosa de los Monteros
(5)
$12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Aranda de Duero ¡Tú eliges!
(2)
$110
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Durón
(1)
$25
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Buezo
(1)
$10
Tours y visitas guiadas
Tour por los pueblos de Las Merindades
$95
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 22,5 km en Laguardia
Laguardia
(34)
A 25 km en Briones
Briones
(10)
A 15,5 km en Mendoza
Mendoza
A 26,2 km en Elciego
Elciego
(18)
A 11,6 km en Vitoria-Gasteiz
Ariñez

Información Ochate