karenx
Come en una aldea ninja
En Akasaka (Tokyo), en el centro comercial Akasaka Tokyu Plaza, se encuentra el restaurante Ninja Akasaka. Aunque por fuera pueda pasar bastante inadvertido, por dentro nos encontraremos dentro de un poblado ninja recreado a la perfección. Podréis disfrutar paseando por estrechas calles de casas iluminadas por antorchas hasta llegar a vuestra mesa, donde un camarero ninja os atenderá.
Durante la cena, os harán un pequeño espectáculo privado (tan privado como en vuestra propia mesa) de trucos de magia y como todos los trabajadores hablan en inglés, lo hace bastante mas divertido, porque suelen contar cosas de su vida como ninjas.
La carta es muy original, porque han usado nombres estilo ninja, como "la transformación del atún" o el "soborno al mikado". Los platos que sirven, a parte de estar deliciosos, tienen una presentación espectacular. Los postres sobre todo, no tienen desperdicio, desde un coulant de chocolate a las tres salsas, que es el más normal, a un pastel de queso con forma de rana o un helado de té verde con forma de bonsai.
El único punto negativo, es que es un poco caro, aunque definitivamente merece la pena ahorrar un poco para ir una noche a cenar.
Como curiosidad, en algunas de las paredes hay firmas de gente famosa que ha cenado allí. Por ejemplo, yo cené donde lo hizo Steven Spielberg.
Un restaurante sin duda muy, my recomendado.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/04/4a/044aab9e77df98a6bd18d93e63b91535.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/ae/d8/aed86c700fb9e943e4d24068b03fa6cc.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)