EXCELENTE DIA DE PLAYA DE LUJO
Nikki Beach es en sí misma una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Un lugar increíble, con una decoración única y un ambiente sorprendente. Camas balinesas en la playa, champagne y fruta fresca mientras tomas el sol, un servicio de calidad y un restaurante para deleitarse en comida internacional.
Además de todo esto y de su exclusivo y ralajado ambiente durante la semana, Nikki Beach tiene un concepto único para los fines de semana y otros días especiales. Hay todo tipo de fiestas durante el día rodeadas de glamour, gente joven y mucha diversión. Dj's todo el día, gogós, música en vivo (violín electrónico, saxo...) y siempre sorpresas nuevas. Lo mejor: todo, las miles de personas que se concentran los fines de semana y que, como yo, ¡¡no se lo quieren perder!!
Mis consejos: reservar con antelación, no buscar precios baratos porque la calidad se paga (recalco que se trata de un club de playa de lujo) ¡¡y llegar con muchas ganas de fiesta!!
Otra info útil: difícil aparcar en días señalados de verano y fines de semana. Tienen parking propio (unos 12€/ día) pero suele estar lleno así que más vale llegar temprano.