una delicia!
Uy! ¡qué rico!
Seamos sinceros: La comida guatemalteca es variada, exótica, interesante, sabrosa...
Pero, según mi experiencia, no abunda mucho la carne en los platos típicos o comunes que podrán encontrar en Guatemala. Fuera del pollo, que se come mucho en Guate, tal vez prueben unas hilachas (tiras de carne en salsa), hamburguesa o torito (hamburguesa con huevo), o un lomito bien cocido para evitar riesgo de bacterias.
Pero si son tan carnívoros como yo, entonces después de unos días o de unas semanas tendrán ganas de comer un buen pedazo de carne en su punto. Para eso les aconsejo el Ni-Fu Ni-Fa, parrilla argentina.
Además de la buena comida que ahí se sirve (milanesa como para chuparse los dedos, carnes asadas, pollos, bufé de ensaladas y deliciosas papas fritas), disfrutarán un lindo entorno: Además de una pequeña piscina, el restaurante se ubica debajo de unas veredas vegetales que le dan una atmósfera muy tranquila al lugar. Uno de los patios y lugares más agradables que he visto hasta ahora en la pequeña Antigua Guatemala. Para los friolentos también hay espacios dentro del edificio, y los que vengan en familia podrán dejar a los niños jugar en un espacio especialmente previsto para ellos.
¿qué más puedo decir? ¡Buen provecho!