El hotel de cuatro estrellas NH Linate...
El hotel de cuatro estrellas NH Linate de Milán es el punto de partida para sus aventuras en Milán. El hotel se encuentra ubicado en una importante área comercial, rodeado de empresas multinacionales y a pocos kilómetros del aeropuerto que le da nombre. En el NH Linate, disfrutarás de lo mejor de dos mundos: la pacífica vegetación del fabuloso parque Idroscalo ubicado junto al hotel y el ajetreado centro de la ciudad que se encuentra a unos pocos minutos. En 10 minutos en autobús, llegarás a la estación de metro San Donato, que ofrece conexión directa con el Centro de Exhibiciones Milano Fiera y con innumerables destinos. El estacionamiento propio también hace que el hotel sea ideal para quienes viajan en automóvil. El estacionamiento gratuito está garantizado durante 5 días, o hasta un máximo de 21 días bajo petición (aviso: el estacionamiento no está vigilado).
Todas las habitaciones del NH Linate de Milán ofrecen un magnífico refugio para los viajeros cansados. La comodidad superior que brindan la suave ropa de cama y las ventanas insonorizadas está realzado por la reconfortante decoración en colores cálidos y los suelos de madera. Una infinidad de comodidades de primer nivel te ayudan a aprovechar al máximo tu viaje de negocios o de placer: desde escritorio y acceso a Internet hasta un televisor LCD y un minibar. El amable personal de la recepción está a tu servicio para brindarte consejos para recorrer la ciudad.
Ya sea que te apetezca un desayuno buffet, una exquisita cena o un aperitivo informal en el cocktail bar, en nuestro restaurante disfrutarás de nuestra hospitalidad y la auténtica gastronomía de Milán. Las cinco salas de reuniones ofrecen capacidad para 250 invitados, y hacen que el NH Linate sea un destino inigualable para eventos privados grandes o pequeños, de negocios o de placer.