Ramón Seoane Suárez
Hotel en costa y bien comunicado
El Hotel está situado en primera línea de costa, con magníficas vistas al mar mediterráneo. Las instalaciones del hotel no están mal, aunque un pelín descuidadas. La limpieza exhaustiva no es algo primordial para este establecimiento. Aunque tampoco caminas entre mugre, pero una limpieza más concienzuda no vendría mal.
Los puntos positivos son la cercanía al mar (las habitaciones con vistas a la costa tienen suplemento), la buena comunicación con Valletta, St Julian's o Paceville en autobús (hay una marquesina justo en frente del hotel en la cual para el bus que viene del aeropuerto), y la tranquilidad por las noches (no es una zona de bullicio ni excesivo tráfico, por lo que por las noches se puede dormir sin problema).
Los puntos negativos, además de la mejorable limpieza, son: unos desayunos bastante pobres (recomiendo no contratar desayuno), y el personal del hotel es bastante seco y poco útil a la hora de proporcionar información sobre visitas, alquileres de coches, etc.
El hotel también dispone de una pequeña piscina en la azotea con algunas tumbonas y lo que parecía una barra de bar. A decir verdad, teniendo el mar nada más cruzar la calle, ni siquiera nos planteamos perder tiempo en la piscina. Además, nunca vimos huéspedes en ella y el agua no parecía excesivamente limpia (tampoco sucia). Justo enfrente del hotel hay unas piscinas naturales en las que bañarte y, aunque la zona es rocosa, se puede tomar el sol bastante bien.
Leer más

