Carmen Martinez
TIROL
Es ideal para iniciar excursiones por el TIROL. El glaciar Stubai, teleféricos, senderismo, paisajes idílicos, cerca de Innsbruck.
Cascadas de Krimml, serlesbanhen, con un descenso
De casi 3 km en rail, divertido tanto para niños como para mayores, parques para disfrutar con los mas peques, shilk2000, un minigolf en Fulpmes, visita a Swarovski, con un parque para niños, gratis, y si quieres pagas para ver un pequeño museo, con shopping al final del trayecto.
A 2 horas de Múnich, e Italia. También están las minas de plata en Schwatz, entras en la mina con un carro de mineros con railes y te enseñan como trabajaban antaño mediante proyecciones en el interior de la mina, entretenido para todos, y el viaje en carrito excitante.
Hay mucha diversidad de hoteles familiares, con desayuno, cena, spa, áreas infantiles, tanto exteriores como interiores, playstation, Pin pon, futbolín, etc. Nosotros, una familia con un niño, nos hospedamos en el hotel Bergcristall en Neustift, 4 estrellas, familiar, el personal muy simpático y atento, no tanto como los propietarios, pero muy bien. Tienen habitaciones, suites y apartamentos, nosotros estuvimos en este ultimo, mas cómodo, barato e independiente. Aseado, buen desayuno, aunque las cenas un poco monótonas para nuestro gusto, aunque siempre puedes acercarte al centro, a 5 minutos en coche, donde en la plaza principal se encuentran varios restaurantes, destacamos DORFRAU, con unas excelentes hamburguesas, y el café Anny, con pizzas, pasta y comida tradicional. Los demás no están mal, pero nos quedamos con estos 2. En el primero son muy simpáticos, atentos, y muy serviciales, tb es pub. En verano realizan diversas fiestas folclóricas, y mercadillos. Para nosotros fue un verano genial, además, tuvimos mucha suerte pq el tiempo nos acompaño, nos llovieron pocos días.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/b6/4c/b64cf3278dbed45e402a6aaa5f6ed982.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)