¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nawal Sagar

+4

3 opiniones sobre Nawal Sagar

Como un cuento de las mil y una noches

Entrar en Bundi y que la primera imagen que se tiene de la ciudad sea la del lago Nawal es un regalo para la vista. Sobre sus aguas se refleja la imagen del palacio que se eleva en la colina y crea una imagen de cuento, de ciudad mágica en la que pudiera tener lugar cualquiera de los cuentos de las mil y una noches.

Este lago envuelve Bundi.

Excelente

Espectáculo de lugar para comer mirando el paisaje o simplemente sentarse a tomar algo a contemplarlo. Con mis amigos subimos la montaña hacia una de las estructuras y pudimos ver la salida de la luna llena por detrás del fuerte. Un espectáculo sin dudas. Aplausos a Bundi, su paisaje y sus miles de monos.

estanque

Pièce d'eau

Excelente
Le Nawal Sagar est un bassin au pied du palais de Bundi. Emplacement de choix et beauté de l'eau - un peu dommage qu'elle ne soit pas partout propre et dommage aussi ce jeu en plastique en son milieu. N'empêche, le temple immergé est empreint de romantisme et la promenade en bord de lac bien agréable sur la rive ouest. Plusieurs restaurants ont leur terrasse en prise directe avec le lac, endroits charmants. Le plus beau point de vue reste celui que l'on a depuis Kota road avec le Palais et le fort en seconds plans.
Nawal Sagar es una cuenca a los pies del palacio de Bundi. Ubicación y la belleza del agua - una pena que no es ni tan limpio y dañar el juego plástico en el medio. Aún así, el templo sumergido está llena de romance y agradable paseo del lago en la orilla oeste. Muchos restaurantes tienen su terraza en contacto directo con el lago, lugares con encanto. La vista más bella es que eso era de la carretera Kota con el palacio y la fortaleza en el segundo plano.
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 296,2 m en Bundi
A 335,9 m en Bundi
Chitrashala Palace
A 1 km en Bundi
Bundi
(1)
A 980,3 m en Bundi
A 521,3 m en Bundi
Calles azules de Bundi
(1)

Información Nawal Sagar