¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Flohmarkt - Mercado de las pulgas

18 colaboradores
+60
Martes
6:00 - 19:30
Horario
Martes
6:00 - 19:30
Miércoles
6:00 - 19:30
Jueves
6:00 - 19:30
Viernes
6:00 - 19:30
Sábado
6:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
Lunes
6:00 - 19:30

12 opiniones sobre Flohmarkt - Mercado de las pulgas

El mercado de las pulgas de Viena es un...

El mercado de las pulgas de Viena es un sitio perfecto para hacerse con esta ciudad. Las pulgas que le dan nombre vienen de la Edad Media, estos parásitos abarrotaban las cabezas de los habitantes, por ello se prestaba en el mercado un servicio muy apropiado en el que unos monos se encargaban de despulgar por un módico precio. Actualmente, siendo un mercado espectacular, la diversión es más limitada.

Los precios en Viena son ligeramente más caros que en España, pero se pueden esquivar dando una vuelta estratégica (que además es un espectáculo para los sentidos) por la gran cantidad de puestos que alberga.


El pescado es delicioso en Viena, al contrario que la carne; no es muy aconsejable si no se lleva bien una dieta a base de cerdo con salsa, cerdo con coles de bruselas o cerdo con pasta. Eso sí, aquí tenéis oportunidad de probar el goulash que es un guiso de res. Es una forma de escapar del cerdo aunque juraría que el que me sirvieron a partir de aquí no era otra cosa más que cochino.
Lo sirven con una bola gigantesca de masa de pan especiada que acabará con el más "obsceno".
Leer más
+4

Naschmarkt, el mercado de Viena

De todo.
¡Eso es lo que se puede encontrar en el mercado de Viena!
Restaurantes, plantas, ropa, carnicería, tiendas de té, dulces, tapas, las famosas salchichas de Viena... una lista interminable de cosas.
Recomiendo un paseo tranquilo, cerca de la hora de la comida, para ir abriendo el apetito con los olores y la cantidad enorme de tapas que puedes eligir.
Los vendedores de los puestos son muy simpáticos y te dan a probar de todo porque también se come mucho con los ojos, una vez que sus escaparates son una fiesta en variedad y color.
Para los que se quieren sentar tranquilamente, existen un montón de bares y restaurantes para todos los gustos.

Hay que ir al mercado en Viena!!!
Leer más
+10

Mercado de las pulgas

¡Perfecto, divertido y sobre todo, delicioso! Este mercado lo encontramos un poco más apartado del centro pero desde luego merece una visita, tanto para comer y tomar algo como para pasear y conocerlo. El precio de los productos es accesible y los restaurantes y puestos que encontramos allí te harán dudar en cuál escoger para comer.

Nosotras elegimos uno llamado Neni, y fue todo un acierto.

+12

Naschmarkt, un lugar pintoresco para pasear y comprar todo tipo de alimentos

Este mercado de comida muy próximo al centro histórico de la ciudad es muy recomendable para aquellos que quieran dejarse sorprender. Desde muchos tipos de especias, quesos , pasta, verduras, fruta... Está situado cerca de la Karlsplatz, nudo central de las líneas de metro de la ciudad (como sería Atocha para las de Cercanías en Madrid). Es una zona muy viva y transitada de la ciudad, especialmente los sábados, cuando junto al Naschmarkt se instala el Flohmarkt (rastro), en el que se pueden encontrar todo tipo de artilugios a precios muy razonables (y la posibilidad de regatear, puesto que están

Realmente interesados en deshacerse del stock).
Leer más
+4

De compras por Viena

Naschmarkt es el mercado callejero más popular de la ciudad de Viena.

En activo desde el siglo XVI, en el se puede encontrar absolutamente de todo: desde puestos de comida, fruta, quesos, especias, pan, puestos de ropa típica o cosas de decoración.
También hay productos traídos de España, sobre todos frutas y verduras.

Durante los días de buen tiempo se ponen terrazas donde comer algo y tomar una rica cerveza austriaca.

No tiene nada especial

Excelente

Los restaurantes en su mayoría tienen pescado en su carta y luego te exigen la propina por un mal servicio del personal no profesional.

Los restaurantes son caros y malos, hay muchas tienda de souvenirs.

Este fue el lugar donde mejor me lo pasé, ¡sin duda!

Bello e inspirador

Excelente

Un zoco través de los Alpes

Un suk d'oltralpe

Excelente
Avete presente i suk arabi? Bene, l'atmosfera, i colori e i profumi che si trovano qui fanno del Naschmarkt viennese una sorta di suk d'oltralpe. Si estende per oltre 500 metri e le bancarelle sono così vicine le une alle altre da consentire il passaggio a non più di due persone affiancate, come nei suk. C'è di tutto (come nei suk): dagli stinchi cotti ai polli crudi, un vastissimo assortimento di spezie e di salse, di formaggi e olive, fiori, vino, succhi di frutta, verdura, dolci, frutta candita e fresca (comprese varietà esotiche), abbigliamento indiano, tè cinese e ninnoli di ogni genere. Insomma, un tripudio di colori e di sapori. Oltre alla possibilità di mescolarsi con i viennesi. Perché questo è il mercato per eccellenza della città, il più famoso, il più grande e il più amato. Impossibile resistere al suo fascino.
Usted sabe que el zoco árabe? Pues bien, la atmósfera, los colores y aromas que ofrece hacen los vieneses Naschmarkt una especie de zoco través de los Alpes. Se extiende por más de 500 metros y los puestos están tan cerca uno del otro para permitir el paso en ningún lado más que dos personas al lado del otro, como en el suk. Hay de todo (como en los zocos): las espinillas cocinados a pollos crudos, un amplio surtido de especias y salsas, quesos y aceitunas, flores, vino, zumos de frutas, verduras, pasteles, confitadas y las frutas frescas (incluyendo variedades exóticas), la ropa de la India, el té y las baratijas de todo tipo chino. En resumen, un derroche de colores y sabores. Además de la oportunidad de mezclarse con los vieneses. Debido a que este es el mercado por excelencia de la ciudad, el más famoso, el más grande y el más amado. No se pudo resistirse a su encanto.
+7
Ver original

Mezcla de colores y sabores!

Mistura de cores e sabores!

Excelente
O Naschmarkt é o mercado de rua mais famoso de Viena. Localizado ao logo da Wienzeile, um tipo de boulevard construído em cima do rio Wien, o mercado é bem extenso. A maioria dos seus vendedores são imigrantes árabes, turcos e gregos e você já imagina a maravilha que são as barracas. Frutas, queijos, azeitonas, doces árabes, pães... é uma perdição. Para finalizar a visita, nada melhor que comer um Döner Kebab ou um Falafel por 3,50 euros. Os lanches são tão bem servidos que valem por um almoço!
El Naschmarkt es el mercado callejero más famoso de Viena. Situado logo Wienzeile, una especie de bulevar construido sobre el río Wien, el mercado es muy amplia. La mayoría de los vendedores son inmigrantes árabes, los turcos y los griegos y ya imaginar la maravilla que son las tiendas de campaña. Las frutas, quesos, aceitunas, dulces, panes árabes ... es una pesadilla. Para concluir la visita, nada mejor que comer un Kebab Döner o Falafel por 3,50 euros. Los aperitivos se sirven tan bien vale la pena para un almuerzo!
+4
Ver original

espectacular

Spettacolare

Io amo molto i mercati e il Naschmarkt è uno dei più belli che io abbia mai visto. A metà tra il mercato tipico e un insieme di ristoranti all'aria aperta, è il luogo ideale da frequentare dopo aver osservato le meraviglie di Karlsplatz e dintorni. Io consiglio vivamente di venirci in un giorno feriale attorno a mezzogiorno.
Realmente amo a los mercados y el Naschmarkt es uno de los más bonitos que he visto nunca. A medio camino entre el mercado típico y un conjunto de restaurantes al aire libre, es el lugar ideal para pasar el rato después de observar las maravillas de la zona Karlsplatz. Recomiendo encarecidamente que vienen aquí en un día de la semana alrededor del mediodía.
Ver original

Gastar en Navidad es una necesidad!

Passarci nel periodo natalizio è d'obbligo!

Verrete subito attirati dalle luci colorate, decorazioni natalizie ovunque, e l'odore del vino caldo... accompagnato da dolciumi vari, da assaporare mentre si girano e rigirano le varie bancarelle. Resterete a bocca aperta, sorpresi..dalle mille cose che si possono comprare. Giocattoli artigianali, souvenier... e molto altro ancora.
Será inmediatamente atraído por luces de colores, decoraciones de Navidad por todas partes, y el aroma del vino caliente ... acompañado de varios dulces, para ser disfrutados mientras que ir dando vueltas y vueltas el patio de butacas. Usted se sorprenderá, sorpresi..dalle mil cosas que se pueden comprar. juguetes hechos a mano, recuerdo ... y mucho más.
Ver original
Actividades en Viena
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Viena
(259)
$588
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Viena
(106)
$297
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Viena y la Ópera Estatal
(392)
$544
Entradas
Vienna Pass
(328)
$1.525
GetYourGuide
(1.149)
$317,68
GetYourGuide
(923)
$1.177,70
Tours y visitas guiadas
Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn
(917)
$1.285,55
Espectáculos
Concierto de música clásica en el Kursalon
(171)
$1.503
GetYourGuide
(805)
$317,68
GetYourGuide
(390)
$1.663,59
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Viena
(381)
$1.721,33
GetYourGuide
(363)
$916,01
GetYourGuide
(300)
$278,46
GetYourGuide
(296)
$261,69
GetYourGuide
(266)
$1.102,74
Excursiones
Excursión a Budapest desde Viena
(258)
$2.941,51
Imprescindible
GetYourGuide
(246)
$691,58
GetYourGuide
(238)
$396,34
GetYourGuide
(192)
$550,39
Excursiones
Excursión a Viena desde Budapest
(182)
$1.525,23
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 402,6 m en Viena
Ópera Estatal de Viena
(37)
3 actividades
A 68,4 m en Viena
Pabellón de la Secesión
(8)
A 435,7 m en Viena
Iglesia de San Carlos Borromeo
(15)
2 actividades
A 278,4 m en Viena
Estación de Karlsplatz
(9)
1 actividad

Información Flohmarkt - Mercado de las pulgas