¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo Nagoya

7 opiniones sobre Castillo Nagoya

Mi primera visita en Nagoya. El...

Mi primera visita en Nagoya. El castillo. Reconstruido, pero no menos interesante. Desde lo alto de la torre del castillo se puede disfrutar de buenas vistas a la ciudad, y merece la pena darse una vuelta por los jardines que rodean el castillo.

+7

Uno de los castillos más grandes de Japón

Excelente

Es un castillo-hormigón por lo que le resta encanto en comparación con otros, pero dentro tiene actividades y un museo que un poco compensan esta falta de atractivo. Los jardines exteriores son preciosos para pasear.

+2

Uno de los castillos mejor conservados de Japón

Situado a pocas manzanas de la Estación de Tren, es de la Época Edo aunque su última reconstrucción es del año 1959, en el interior hay un Museo de varias plantas que recrea esta época, es un lugar perfecto además para ver los cerezos en flor.

Castillo o un museo?

Castello o museo?

Il castello di Nagoya è in realtà un museo “travestito” da castello. Originalmente edificato nella prima metà del Cinquecento e al centro di varie vicende dell’epoca, fu quasi completamente raso al suolo dai raid americani nel 1945 e successivamente ricostruito da zero basandosi su disegni e progetti sopravvissuti. Insomma, come amano ricordare spesso anche i “fanboy” del castello di Himeji, il castello di Nagoya non è il vero castello di Nagoya. Del resto basta entrare per accorgersene: uscite di sicurezza, moderne scale con tanto di balaustre e un comodo ascensore per visitare tutti i piani. La necessità di riedificare completamente la struttura ha però dato una certa libertà di azione ai progettisti che hanno infine deciso di adibire gli spazi interni a mostra di antichità giapponesi o loro riproduzioni. Inoltre il castello viene costantemente ampliato con nuovi padiglioni (a maggio 2011 erano in corso dei lavori per un nuovo edificio). Due le parti che mi hanno interessato maggiormente: i giardini esterni, piacevoli quasi come quelli del castello di Akashi, e il piano del castello in cui era ricostruita una città giapponese del periodo Edo, con tanto di alternanza giorno-notte per rendersi conto di cosa volesse dire stare senza luce a quei tempi.
Castillo de Nagoya es en realidad un castillo museo "encubierta". Originalmente construido en la primera mitad del siglo XVI y el centro de varios eventos en el momento, fue casi completamente destruida por el ataque de Estados Unidos en 1945 y reconstruida desde cero en base a dibujos y proyectos de supervivencia. En resumen, como les gusta recordar a menudo el "fanboy" del castillo de Himeji, el castillo de Nagoya no es el verdadero castillo de Nagoya. Después de todo acaba de llegar a notar: las salidas de emergencia, escaleras modernas con balaustradas y un ascensor cómodo para explorar todas las plantas. por completo la estructura ha, sin embargo, dada la necesidad de reconstruir una cierta libertad de acción para los diseñadores que finalmente han decidido utilizar los espacios interiores como a la exposición de antigüedades o reproducciones japonesas. También el castillo se expande constantemente con nuevos pabellones (a mayo de 2011 se encontraban en el curso del trabajo para un nuevo edificio). Dos lados que me han afectado a la mayoría: los jardines exteriores, agradables casi como las del Castillo de Akashi, y el plan del castillo que fue reconstruido una ciudad japonesa de Edo, con una alternancia día-noche para darse cuenta de lo era como estar sin luz en esos días.
+9
Ver original

El Castillo de Nagoya

Le château de Nagoya

Excelente
Le château de Nagoya et celui de Osaka se ressemble assez de l’extérieur car ils sont faits de la même façon et ont les mêmes couleurs mais l'intérieur et le jardin changent. il est un peu plus petit que celui de Osaka ce qui explique qu'il coûte nettement moins cher environ 5€. Il est conseillé de le visiter pendant le printemps car c'est à ce moment que l'on peut le plus profiter des cerisiers et du jardin. le mieux pour s'y rendre c'est de prendre le metro avec plusieurs changement jusqu'à Nagoyajo.
Castillo de Nagoya y Osaka se parece bastante desde el exterior, ya que están hechas de la misma manera y con el mismo color, pero el interior y el cambio jardín. es un poco más pequeño que el de Osaka y por eso cuesta mucho menos unos 5 €. Es recomendable visitar durante la primavera porque es cuando podemos disfrutar más de la cereza y jardín. mejor manera de llegar es tomar el metro con varios cambios hasta Nagoyajo.
Ver original

modelo explicativo

À visiter pour la maquette explicative et l'ambiance

Excelente
À visiter pour la maquette explicative et l'ambiance
Visitar por el modelo explicativo y el ambiente.
Ver original

Vital

De Vida

Paz e tranquilidade nesse local mágico
Paz y tranquilidad en este lugar mágico
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 186,1 m en Nagoya
Metro de Nagoya
A 588 m en Nagoya
Meijo koen
(1)
A 1,5 km en Nagoya
Torre Nagoya TV
(2)
A 2,7 km en Nagoya
Osu Kannon
(1)
A 1,9 km en Nagoya
Nagoya Station
(2)

Información Castillo Nagoya