¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Liechtenstein

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

2 opiniones sobre Museo Liechtenstein

Viena, capital musical

Era un domingo gris y tenía toda la mañana sin planes. Deambulando por la ciudad llegué a este espléndido palacio-museo y entré. En taquilla me ofrecieron la posibilidad de comprar un ticket que incluía visita al museo, concierto barroco de una hora y comida en el Rubens restaurant, una coqueta caseta rococó anexa al palacio.
Me lo quedé por 20 euros (creo que ahora es algo más caro). Fue increíble: paseé a mi antojo por las salas del museo (no es demasiado grande), y lo mejor vino al llegar el concierto: era en un salón neoclásico con un escenario donde un quinteto de cuerda con soprano y tenor interpretaron piezas austríacas de barroco que yo no conocía pero me encantó.

Tras una hora de música, me fui a comer: el restaurantito estaba abarrotado y compartí mesa con un señor holandés de mediana edad. La entrada daba derecho a un plato y postre. La bebida y café aparte. Los platos ni fú ni fá y el servicio algo disperso, pero valió la pena ver el trasiego de vieneses de todas las edades que llenaban el local revueltos con turistas y camareros. Recomendable hacerlo con pareja y/o algunos amigos.
Leer más

Ver original
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Museo Liechtenstein