¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Nacional de Historia Natural de Francia

+53
+33144057272
+33144057272
Teléfono
57 Rue Cuvier Dirección

12 opiniones sobre Museo Nacional de Historia Natural de Francia

para toda la familia

A pocos pasos de la estación de trenes de Austerlitz, se toparán con un enorme jardín: El Jardín des Plantes. El espacio natural en medio de la capital está rodeado de varios edificios de estilo decimonónico, que albergan diferentes museos, exposiciones y demás actividades científico-culturales.

El conjunto de estos edificios es el "Museum d'Histoire Naturelle". Sobre todo si andan que niños, o si tienen alma de niño y amante de la naturaleza y de su evolución, podrán así pasear por la Galería de Mineralogía y Geología, la Galería de Paleotología y Anatomía comparada, y la más famosa Gran Galería de la Evolución. Aquí podrán ver todos los animales del reino terrestre, y un espacio con animales desaparecidos, lo ideal para espíritus preocupados por el porvenir del planeta.


El jardín mismo también propone visitas guiadas de sus plantaciones, y podrán también entrar a grandes invernaderos donde crecen flores y plantas de todo tipo.
La entrada a estos diferentes lugares es para ciertos gratis, para otros algo cara para mi gusto (7 euros para ciertas Galerías*), pero si están interesados en estos temas, es obviamente el mejor lugar de la capital francesa!

*ver detalles en la página web, asequible en versión inglesa.
Leer más
+2

Muy interesante, gratis para los jóvenes menores de 26.

Excelente

Un lugar para enamorarse de la historia

Excelente

Excelente
+4
Ver original

+3
Ver original

+3
Ver original

Ver original

Ver original

+15
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museo Nacional de Historia Natural de Francia

Enlaces de Museo Nacional de Historia Natural de Francia