¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Museo Aeronáutico - Aeropuerto de Lanzarote

Precioso museo que muestra la historia aeronaútica de Lanzarote

El museo aeronáutico de Lanzarote se encuentra en propio recinto del aeropuerto de Lanzarote. De hecho, éste museo está situado en la primera terminal de pasajeros, que estuvo en funcionamiento entre los años 1946 y 1970.

Sí que me gustaría comentar a los posibles visitantes que el acceso puede ser algo confuso una vez dentro del aeropuerto. Si bien está correctamente indicado el camino, al acceder a la calle de acceso al mismo nos puede echar para atrás el ver una señal de calle cortada y acceso sólo a vehículos autorizados, debido principalmente a las instalaciones militares próximas al mismo. No os preocupéis, el camino es correcto y unos metros más adelante encontraréis el edificio del museo rotulado como AEROPUERTO-LANZAROTE con aparcamiento reservado.


Al entrar al museo nos recibió una chica joven simpatiquísima, la cual nos hizo una visita guiada de todo el recinto, enseñándonos las antiguas instalaciones de la terminal, como la cafetería, la facturación de equipajes, el vestíbulo principal o el stand del operador Iberia, la única que había en la época. La visita fue realmente amena, tanto por la historia que tiene el sitio, con muchos de los equipos utilizados en la época, como por la simpatía y entusiasmo de la chica, que nos relató todas y cada una de las historias de la terminal y en general del aeropuerto de Lanzarote.

Dado que todos los visitantes de la isla tenemos que pasar por el aeropuerto, considero que es de obligada visita a todos, pues pasaréis un rato realmente agradable, además de ser completamente gratuito.

Recomendado 100% y GRATUITO
Leer más
+5

Vale la pena

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museo Aeronáutico - Aeropuerto de Lanzarote

Enlaces de Museo Aeronáutico - Aeropuerto de Lanzarote