¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Murallas de Aviñon

+13

7 opiniones sobre Murallas de Aviñon

Desde la época romana, el perímetro de A...

Desde la época romana, el perímetro de Aviñon se extendió, y sus protecciones se modificaron, para llegar al tamaño actual de la ciudad fortificada. Durante las guerras y las epidemias, la población se encerraba y se escondía alrededor de la cuna original de la ciudad, la roca de los Doms.
La primera muralla romana fue construida en el siglo I, pero se conoce mal su ubicación original. En el siglo XII, una doble muralla con un barranco alrededor se realiza para proteger la ciudad, el primer perímetro siendo más o menos el antiguo perímetro romana. Puedes ver esta construcción alrededor de la calle Saint Charles. Se terminó la obra en 1248.

Con la llegada de los Papas, la ciudad crece rápidamente, y en 1355 se emprende una nueva construcción, que es la muralla actual. Si al exterior hay mucho tráfico por dentro hay pequeñas calles tranquilas para caminar y observarla.
Leer más
+8

Alrededor del centro histórico de ...

Encerclant le centre historique...

Encerclant le centre historique d'Avignon, les remparts de la ville sont l'un des principaux monuments historiques de la ville et l'un des plus impressionnants également. La première enceinte romaine de la ville aurait été édifiée au 1er siècle après Jésus Christ, alors que les remparts actuels datent vraisemblablement du XIIème siècle, et auraient été modifiés aux XIIIème et XIVème. Le visiteur est nécessairement impressionné par leurs proportions, leur très bon état de conservation et le charme tout particulier qu'ils donnent à la ville.
Alrededor del centro histórico de Avignon, las murallas de la ciudad son uno de los principales monumentos históricos de la ciudad y uno de los más impresionantes también. La primera muralla romana de la ciudad fue construida en el siglo I de nuestra era, mientras que las actuales murallas probablemente datan del siglo XII, y se han modificado para decimotercero y decimocuarto. El visitante es necesariamente impresionado por sus proporciones, su muy buen estado y le dan un encanto especial a la ciudad.
Ver original

Las murallas de la ciudad de Avignon

Les remparts de la ville d'Avignon

Les remparts d'Avignon sont la première chose que l'on découvre quand on arrive en train. En effet, un mur d'enceinte parfaitement intact est situé juste en face de la gare, entourant le quartier historique. L'occasion d'être imprégné par le riche patrimoine de la ville, à peine arrivé. Et si on longe ces remparts, on arrive en très peu de temps jusqu'au fameux pont d'Avignon.
Las murallas de Avignon es el primero que descubrimos cuando llegamos en tren. En efecto, una pared intacta se encuentra justo enfrente de la estación de tren, el centro histórico alrededor. La oportunidad de ser impregnada por el rico patrimonio de la ciudad, acaba de llegar. Y si usted camina a lo largo de las murallas, que tenemos muy poco tiempo para el famoso Pont d'Avignon.
Ver original

Muy agradable.

Très sympas.

Excelente
Très sympas.
muy agradable
Ver original

Así restaurada y preservada, para ver

Bien restaurés et conservés, à voir

Excelente
Bien restaurés et conservés, à voir
Así restaurada y preservada, para ver
Ver original

es necesario que todo el recorrido por...

il faut tout le tour d'El centre ville bien conservé

Excelente
il faut tout le tour d'El centre ville bien conservé
es necesario que todo el recorrido por el centro de la ciudad esté bien conservado
Ver original

Este alto muro cerrado y protegido de...

Ce haut mur fermait et protégeait la ...

Ce haut mur fermait et protégeait la ville pontificale d'Avignon, lorsqu'elle était la résidence principale des Papes (Rome n'était, alors, pas encore encore la capitale de l'Eglise catholique). La longueur du mur est de 4330 mètres. Il a été construit à partir de 1355 et crée par Innocent VI, afin de remplacer le mur vieux et fragile qui protégeait la ville. Il a été achevé pendant le règne de Urbain V, et possédait une superficie intérieure de 150 hectares (ce qui en faisait la plus grande ville de France, après Paris).
Este alto muro cerrado y protegido de la ciudad papal de Avignon, cuando era la residencia de los Papas (Roma era, entonces, ni siquiera la capital de la Iglesia Católica). La longitud de la pared es de 4,330 metros. Fue construido en 1355 y creada por Inocencio VI para reemplazar el viejo y frágil muralla que protegía la ciudad. Se completó durante el reinado de Urbano V, y tenía un área interna de 150 hectáreas (lo que es la ciudad más grande de Francia después de París).
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,8 km en Aviñon
Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet
(25)
1 actividad
A 763 m en Aviñon
Convento de los Célestins
A 1,3 km en Aviñon
Ayuntamiento
(2)
A 1,2 km en Aviñon
Plaza Pie
A 866,9 m en Aviñon
Limosna general
(1)

Información Murallas de Aviñon