Clase gratuita de 'cómo tumbarte en una hamaca'
Uno no sabe lo que es la felicidad hasta que se sube a una hamaca. Entonces la vida cambia, algo dentro de ti no vuelve a ser lo mismo jamás... Y lo que antes era una cosa graciosa de vagos de película se vuelve necesidad. No dejes escapar la oportunidad o te arrepentirás: llévate una hamaca de Moon Hammock.
Moon Hammock es un almacén de hamacas, el más grande y con más surtido que yo vi en Koh Phangan. Lo regenta un tipo bien mayorcito llamado Moon que es, con diferencia, el mejor vendedor que he visto en Tailandia.
Nada más pasar a su colorido mundo amaquil, Moon te saluda, te pregunta de dónde eres y te comienza una ruta por su ‘concesionario’ de hamacas. Te enseña su utilitaria (la hamaca sencilla para uno), su familiar (hamaca para dos), su Cadilac (una muy grande de mejor calidad) y su Ferrari (aún más grande y con una capacidad no sé cuantos kilos).
Mucho más importante, Moon te muestra como utilizar una hamaca. te da una clase práctica, te corrige la postura... Porque uno no puede tumbarse en la hamaca de cualquier manera. Digno de ver. Además su inglés es bastante bueno, se puede tener una conversación con el mucho más allá de ‘good, good’, ‘same, same’.
Las hamacas decentes no están tiradas de precio por ser Tailadia pero siguen siendo baratas para un occidental. La calidad es buena y la atención es realmente buena. Creo que merece la pena pagarla. Lo creo tanto que yo misma tengo una colgada en el salón.


