Sin duda, una de las sorpresas más ...
Sin duda, una de las sorpresas más inesperadas de nuestra visita a Estocolmo fue el paso por Montelius Vägen. Se trata de un mirador espectacular con unas de las mejores vistas de la ciudad de Estocolmo.
Este rincón tan fantástico no lo hubiéramos encontrado sin la ayuda de Jorge, el que fuera nuestro guía durante el viaje a Laponia Sueca. Jorge había vivido tres años en Estocolmo y nos enseñó la mayoría de joyas de la ciudad en un tiempo récord.
Una de esas joyas fue el mencionado Montelius Vägen, una especia de colina desde donde se tienen unas vistas increíbles del Gamla Stan con sus tejados picudos entre los que sobresale el espectacular Riddarholmskyrkan. Es un sitio perfecto para contemplar la ciudad desde lo alto y hacer unas cuantas fotos panorámicas.
Para llegar hasta Montelius Vägen hay que subir alguna que otra calle empedrada, sin embargo el esfuerzo merece muchísimo la pena. Espero que tengáis la suerte de tener un guía tan estupendo, y sino, preguntad a algún lugareño por Montelius Vägen, seguro que no os arrepentís.