El propietario
Se trata de un albergue sencillo de aspecto señorial, situado, así mismo, en una austera ciudad
Mistic Hostel alberga viajeros que les gusta compartir, sociabilizarse, intercambiar experiencias e ideas, personas que buscan lo mismo, conocer una ciudad, un país, una cultura, personas que abren fronteras.
Nuestra calidad se basa en la empatía, la humildad...
... con un aire de LIBERTAD!
Situado en intramuros e integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad, en un entorno medieval y a escasos minutos de la subida a la muralla, Mistic Hostel alberga todas las experiencias de un albergue místico.
Desde aquí podrás visitar todo su casco histórico, monumentos como su Muralla, la Catedral, además de conventos, monasterios, basílicas, ermitas, iglesias, palacios, museos, pasear por sus mercados, plazas, paseos... y fuera de la muralla, otros lugares como el Centro de Interpretación de la Mística, la Encarnación, Los 4 Postes, el Lienzo Norte, río Adaja y muchos otros que no deberías perderte.
Nuestra recomendación, si vienes en coche y vengas de donde vengas, es entrar a la ciudad por la carretera de Salamanca, donde podrás observar con detenimiento, parando en el humilladero de los Cuatro Postes, la grandeza del Lienzo Norte de la Muralla.


