¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mis caprichos

3 opiniones sobre Mis caprichos

Caprichos del paladar

Excelente

Si lo tuyo es darle gusto a las papilas gustativas, aquí vas a encontrarte queso, chocolate, vino, productos delicatessen, comida preparada para llevar, yogures,...un poco de todo y con la posibilidad de poder probarlo in situ.
Sofi ha descubierto este y otros mucho establecimientos en Burgos. Si quieres descubrir más en El viaje de Sofi.

Trato terrible

Excelente

Esta misma mañana reserve para cenar esta noche. Y cuando llegamos 2 min antes de la hora nos encontramos que nos han dejado una mesa alta y contra un expositor.

Pedimos si podemos esperar a que otra mesa acabe y otros chicos se levantan para decirnos que ellos acaban de llamar que creen que les han dado nuestra mesa y que no les importa cambiarse. Y la camarera de muy malos modos nos grita que no es un restaurante y que ese señor debe no meterse en los asuntos ajenos, que las cosas cambian y que se quede donde esté que eso lo decide ella. Que nosotros deberíamos haber indicado que no queríamos estar en taburetes y que sino para otra vez ya lo sabíamos y que podíamos quedarnos o irnos que no iba a perder tiempo con nosotros.


No entiendo que traten tan mal a unos clientes que educadamente indican su descontento por sentarles en la única mesa alta habiendo reservado y sin haberles prevenido y lo que es peor que te inviten a irte y más cuando existe otra opción.

Desde luego que para la próxima vez ya sabemos que tienen UNA mesa alta, lo que sucede es que no habrá próxima vez y jamás se lo recomendaré a nadie, nunca me habían hecho sentir tan mal en un establecimiento.
Leer más

Me encanta, son tan cercanos.

Excelente
Actividades en Burgos
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Burgos
(1.467)
$179,18
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Burgos
(111)
$223,98
Tours y visitas guiadas
Entrada a Territorio Artlanza
(22)
$179
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega subterránea La Cárcel
(7)
$111
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Juguete de Lerma
(3)
$111
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la excolegiata de Santa Ana
(2)
$89
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Juguete de Lerma
(2)
$111
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Buezo
(1)
$223
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Valdubón
(1)
$403
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Durón
(1)
$559
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Bela
(1)
$492
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lerma ¡Tú eliges!
(1)
$2.239
Tours y visitas guiadas
Tour teatralizado por Peñaranda de Duero
$223
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Aranda de Duero
$4.613
Tours y visitas guiadas
Tour por los pueblos de Las Merindades
$2.127
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 510,9 m en Burgos
Mesón Cervecería El Morito
(71)
A 2,1 km en Burgos
Feria de Tapas San Lesmes
(5)
A 348,4 m en Burgos
Restaurante Ojeda
(18)
A 448 m en Burgos
Pastelería Juarreño
(5)
A 4,5 km en Burgos
Xocolart
(16)

Información Mis caprichos

Enlaces de Mis caprichos