Maravilloso
Tercer día en Chachapoyas. Habíamos planeado visitar la Fortaleza de Kuélap ese día, pero por algunas demoras temprano en la mañana, nos hicimos tarde y decidimos mejor pasar en día turisteando en la ciudad. Nos habían dicho que podíamos visitar varios sitios y pueblitos cercanos a Chachapoyas, así que fuimos a preguntar por precios a las agencias que rodeaban la Plaza de Armas.
En promedio, un tour de una mañana por los miradores costaba S/. 60 por persona. Decidimos seguir dando una vuelta por la plaza, y como quien no quiere la cosa, preguntamos a un taxista cuánto nos cobraría por un tour a los mriadores. Nos dijo que S/. 35 por los 4! (sí, éramos 4 personas). Oferta imperdible. Nos subimos y nos llevó primero al Mirador del Sonche, luego al mirador de Huancas y por último al mirador de Luya Urco. Nos esperó en cada sitio, y hasta hizo algunas otras paradas para tomar fotos. Definitivamente, los mejores 35 soles pagados en el viaje.
Realmente los sitios eran maravillosos, teníamos vistas preciosas de los cañones (los miradores de Huancas y del Sonche tenían esos nombres por sus cañones), y sentarse a mirar los paisajes podía quitarte el aliento. Todo hermoso.
