Lisboa es una ciudad que constantemente...
Lisboa es una ciudad que constantemente suspira mirando como el Tajo se escapa hacia el mar. Desde su mirador de Graça, invita a suspirar también a quienes la visitamos.
Lo descubrimos por casualidad y fue todo un regalo tener Lisboa a nuestros pies, con una preciosa iglesia a nuestra espalda y la promesa de un aperitivo y una cervecita en un chiringuito que había en el mirador.
Desde este mirador se ve el Castillo de San Jorge, el mirador da Gloria, el elevador de Santa Justa, la igreja do Carmo... Sin duda la foto desde este mirador será una de las protagonistas de vuestro álbum de Lisboa.
Como os comentaba tras este regalo panorámico, disfrutamos de la terracita que había en el mirador donde tomamos un tentenpié (buenísimo y a un precio muy económico), antes de dirigirnos al castillo de San Jorge que, desde lo alto, nos había estado saludando cada día mientras paseábamos por otros barrios de la ciudad.
![](https://images.mnstatic.com/29/c5/29c5a1fc56facb64b7a4335764b67c56.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)