¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mina de Oro

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+8
Mina de Oro Dirección

1 opinión sobre Mina de Oro

Vivir

Nombre esta experiencia "vivir", por que es el sentimiento, el pensamiento y la acción que realice durante toda esta experiencia. Vivir esa palabra que parece tan común y tan elemental como la acción de respirar que humanamente la fundamente, pero que adquiere un significado diferente cuando se analiza y practica desde un entorno emocional/mental.

Esta experiencia comenzó con mi primer indicio de que viviría en esta experiencia; vi a unos amigos en mi ruta a casa mientras manejaba, habíamos planeado ir a esta experiencia, pero yo había decido abstenerme, al momento de encontrarnos en medio de la avenida, con una sincronicidad excepcional, sentí que fue una señal del destino, tomar esta experiencia; sin pensarlo pare, les pedí que me esperaran 10 minutos y emprendimos el viaje.


Nuestro destino era la playa de Santa Clara, un comisaria de Dzidzantún, de donde era originario el padre de un amigo y nos habían invitado a su nueva casa de playa, la ruta pasaba por varios pueblos pequeños y carreteras angostas.
Finalmente llegamos a nuestro destino y la hospitalidad y convivencia de la familia anfitriona fue un preámbulo de una buena experiencia. Durante una de las diversas platicas que tuvimos, nos comentaron que cerca del pueblo había una construcción que presumían que se edificó durante la época colonial o porfirista, constaba de una bodega, una casa que en su momento dio hacia el mar.

Esta edificación se encuentra en el municipio Mina de Oro de Dzidzantún, a un costado de la carretera en dirección al mar, lo primero que ves es la bodega donde se guardaban los productos, siguiendo el camino a pie, te encuentras con la casa y después lo que fue para mi la parte mas bonita y simple a la vez, un puente de piedras que cruza la laguna y lleva hacia la costa, me encanto el puente por la analogía que le encontré, nombre a la foto "Puente de ideas", cada piedra simula una idea, el conjunto de ideas crear un puente, un camino para llegar a otro lugar o posición.
Después de cruzar con el puente llegas a una playa prácticamente virgen, llena de vegetación donde no hay casas ni edificaciones; en este lugar es el punto cúspide de mi relajación interior de mis acciones, pensamientos y sentimientos de vivir. Gracias a este lugar disfrute de pequeñas acciones y momentos el resto del viaje.

Recomiendo este lugar para escapar momentáneamente de todo y conocerse a uno mismo, relajarse y disfrutar de la vida sin preocupaciones, convivir con tus seres queridos y sobre todo VIVIR.
Leer más
+9
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Mina de Oro