¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mesón Las Conchas

+13
Sábado
8:00 - 0:00
Horario
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
+34923212167
+34923212167
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(115 )
desde
$269,51

10 opiniones sobre Mesón Las Conchas

De tapeo por la Rua

Excelente

Situado en la Rua Mayor de Salamanca
Especialidad en tapas
También se pueden comer carnes.

Visitamos este lugar hoy para tomar una...

Visitamos este lugar hoy para tomar una tapa y nada más entrar la primera impresión fue mala. Los camareros sin presencia ninguna. Uno de ellos incluso poco higiénico
Las tapas estaban ara comerlas tan sólo y tenían bastante poca presencia.

No lo recomiendo

Mesón Las Conchas. Recomendado por una ...

Mesón Las Conchas. Recomendado por una salmantina. Comedor agobiante, muchas mesas en poco espacio. Camareros que huelen a sudor. Revuelto de ajetes y gambas malísimo, las gambas estaban casi crudas. Nada recomendable.

Muy bien de precio

Muy bien de precio.Gran variedad

Siento no haber hecho caso de los comentarios

Siento no haber hecho caso de los comentarios. Con eso está todo dicho

Gran porquería de España, nada recomendable

La casa de las conchas (conchas)...

La maison de las conchas (coquillages)...

La maison de las conchas (coquillages) de Salamanque est l´un des bâtiments les plus connus de la ville, il se trouve juste en face de l´entrée de l´université pontificale et a désormais dans son centre une bibliothèque, l´office du tourisme, et diverses expos d´art et culture. De style gothique, la maison a été construite en 1493, il a fallu 20 ans pour la terminer. C ´était un palais de la noblesse au XVIème siècle, dont la construction avait été ordonnée par le recteur de l´université de Salamanque, qui fit également construire le cloitre de la vieille cathédrale. Elle est décorée de coquilles Saint Jacques en pierre, car le recteur était chevalier de l´ordre de Saint Jacques, certains disent que c´était également une preuve d´amour pour sa femme. Le palais porte également les armes de la famille, et les fleurs de lys de son écusson. Le palais avec une tour en son centre, mais elle a été détruite par ordre du roi quand la famille a rejeté le pouvoir royal. Dans la maison, il y a un joli patio, où en été on donne des concerts de musique classique, de jazz et de musique électronique. En face, il y a généralement des artistes de rue, car c´est l´un des endroits les plus visités de la ville.
La casa de las conchas (conchas) Salamanca es uno de los edificios más famosos de la ciudad, que se encuentra justo frente a la entrada de la Universidad Pontificia y ahora en su centro, una biblioteca, oficina el turismo y el arte y diversas exposiciones culturales. Casa de estilo gótico fue construida en 1493, tardó 20 años en completarse. Eso fue un palacio de la nobleza en el siglo XVI, cuya construcción fue ordenada por el Rector de la Universidad de Salamanca, quien también construyó el claustro de la catedral vieja. Está decorado con vieiras Jacques piedra como rector era un Caballero de la Orden de Santiago, algunos dicen que también fue un acto de amor a su esposa. El palacio también lleva las armas de la familia, y los lirios del escudo. El palacio con una torre en el centro, pero fue destruido por orden del rey, cuando la familia rechazó el poder real. En la casa hay un patio donde los conciertos de verano se dan de la música clásica, jazz y música electrónica. En frente, por lo general hay artistas callejeros, ya que es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
+4
Ver original

Esta casa data del siglo 15 y está ...

Cette demeure date du 15ème siècle et e...

Cette demeure date du 15ème siècle et est parsemée de 400 coquilles de pèlerins. Elle se situe juste en face de la Clerecia, un édifice religieux qui est aujourd’hui l’université pontificale. La Casa de las Conchas fût édifiée par un chevalier de l’Ordre de Saint-Jacques en l’honneur de son épouse. Apparemment, chaque coquille est sculptée dans la pierre, quel travail de fourmi ! Je trouve cette maison particulièrement originale et étonnante, car de loin on se demande réellement ce que signifient ces protubérances ! Et quand on se rapproche, on voit la coquille qui est bien sur l’emblème de l’Ordre se Santiago. La Casa abrite notamment l’Office de tourisme, une bibliothèque public et accueille des expositions. Encore un bel exemple de réhabilitation de l’ancien !
Esta casa data del siglo 15 y está dotada de 400 conchas de peregrinos. Se encuentra justo enfrente de la Clerecía un edificio religioso que hoy es la Universidad Pontificia. La Casa de las Conchas fue construido por un caballero de la Orden de Saint-Jacques en honor de su esposa. Al parecer, cada capa está tallada en piedra, lo laborioso! Me parece que este hogar particularmente original y sorprendente en la medida que realmente se preguntan qué estos golpes! Y cuando nos acercamos, vemos que la cáscara es el emblema de la Orden de Santiago. Casa atracciones incluyen la Oficina de Turismo, una biblioteca pública y acoge exposiciones. Otro ejemplo de la rehabilitación de la antigua!
+2
Ver original

La Casa de las Conchas de Salamanca es...

La Casa de las Conchas de Salamanque...

La Casa de las Conchas de Salamanque est un monument emblématique de la ville. Cet édifice est situé juste en face de l'entrée de l'université pontificale, et abrite désormais en son intérieur une bibliothèque, l'office du tourisme et des expositions d'art et de culture. De style gothique, sa construction a débuté en 1493 et a duré une vingtaine d'années. Il a été un palais de la noblesse au XVIe siècle, commandé par le recteur de l'Université de Salamanque qui a également ordonné la construction du cloître de l'ancienne cathédrale. Il est décoré avec des coquilles de Santiago, car le recteur était un chevalier de l'Ordre du Santiago, et on distingue également les armes de sa famille et les lys de son bouclier. Certains disent que la façade a été recouverte de coquillages, une preuve d'amour du propriétaire pour sa femme. Il avait une tour à son centre mais elle a été détruite par ordre du roi. Il dispose également d'un joli patio où se tiennent des concerts de musique classique, jazz et de musique électronique.
La Casa de las Conchas de Salamanca es un símbolo de la ciudad. Este edificio está situado justo enfrente de la entrada de la Universidad Pontificia, y en su interior alberga una biblioteca, oficina de turismo y exposiciones de arte y cultura. Estilo gótico, su construcción comenzó en 1493 y duró veinte años. Era un palacio de la nobleza en el siglo XVI, por encargo del rector de la Universidad de Salamanca, quien también ordenó la construcción del claustro de la catedral vieja. Está decorado con conchas de Santiago, ya que el rector era un caballero de la Orden de Santiago, y también distingue a los brazos de su familia y de los lirios del escudo. Algunos dicen que la fachada estaba cubierta de conchas, la prueba del amor de propietario para su esposa. Había una torre en el centro, pero fue destruido por orden del rey. También cuenta con un bonito patio donde se celebran conciertos de música clásica, jazz y música electrónica.
Ver original

La Casa de las Conchas es un edificio...

La Casa de las Conchas est un édifice ...

La Casa de las Conchas est un édifice ancien qui présente un style gothique tardif. Cette façade est tout à fait remarquable et vraiment originale, avec tous ces coquillages en pierre sculptés. Le centre historique de Salamanque forme un ensemble harmonieux et artistique digne d'être considéré comme site du patrimoine mondial.
La Casa de las Conchas es un edificio antiguo que tiene un estilo gótico tardío. Esta fachada es bastante notable y verdaderamente original, con todas estas conchas talladas en piedra. El centro histórico de Salamanca como uno digno de ser considerado como Patrimonio de la armoniosa y artística Sitio ensemble Mundial.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 26,5 m en Salamanca
Tapas 2.0
(52)
A 90,2 m en Salamanca
Casa Paca
(19)
A 170,1 m en Salamanca
Bambú
(13)
A 167,3 m en Salamanca
Mesón Cervantes
(15)
A 208,2 m en Salamanca
La Luna
(11)

Información Mesón Las Conchas

Enlaces de Mesón Las Conchas
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta