¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de San Juan (Ernesto Pugibet)

4 opiniones sobre Mercado de San Juan (Ernesto Pugibet)

El mercado para los gourmands

En la zona más "real" del centro de las ciudad de México encontrarás este espectacular mercado.
El que por muchos años estuvo casi abandonado, logró resurgir y a día de hoy ser de los más visitados de la ciudad, gracias a la calidad y variedad de productos que aquí puedes encontrar, los programas de gobierno por recuperar mercados populares y por la fama que ha ido cobrando poco a poco.
Desde siempre han existido puestos de carnes exóticas (y legales) como de cocodrilo, o león, a distintas clases de huevos o animales de caza, frutas y verduras que parecen de cera y novedades culinarias traídas de distintas latitudes del mundo.

Leer más
+8

Paseando por el Verdadereo México

Una de las frases más celebres del poeta Neruda fue "México está en los mercados". Y esto es completamente verdad porque nadie puede jactarse de conocer la ciudad si no ha conocido por lo menos sus mercados más famosos y el Mercado de San Juan es sin duda, uno de estos.

La especialidad de este mercado, son los corredores con diferentes tipos de carne. Se encuentra el de animales de carne roja que va desde el conejo, lechón hasta carnes exóticas como el Armadillo, la carne de serpiente y hasta de león.

Hay corredores dentro de este mercado, donde puedes disfrutar de platillos de esta carne que es recomendada consumir en pocas cantidades y además tiene un costo bastante elevado. En otra de las secciones se venden aves desde pollo hasta huevos de avestruz.

Leer más
+2

Parà los latinos no es de gran ...

Parà los latinos no es de gran experiencia ver un mercado ya que todos se parecen mucho en realidad me parece una zona fea peligrosa y el mercado es pequeño y con pocas cosas que ver no vale la pena tomar el riesgo

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mercado de San Juan (Ernesto Pugibet)