¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Medina de Rabat

+29

14 opiniones sobre Medina de Rabat

El centro histórico se llama medina en ...

El centro histórico se llama medina en árabe, es la palabra para decir "ciudad". Antes la ciudad de Rabat cabía integralmente en las murallas, construidas en el siglo XII por la dinastía de los Almohades. Era un pequeño pueblo de pesqueros, y la ciudad grande era Safi, del otro lado del río Bou Regreg. Algunos dicen que el nombre de Rabat significaba "donde se atan los caballos", y que entonces dejaban ahí a sus caballos antes de volver a casa a Safi. Fue durante la colonización francesa que el gobernador decidió hacer de Rabat la capital del país. La medina es un lugar muy animado con muchas tiendas, mercados cubiertos, mezquitas, y unos hoteles.

No me gustó mucho quedarme a dormir en el centro histórico, porque los hoteles son muy baratos, algo sucios y no es un lugar muy seguro por la noche. Pero de día es el corazón de la ciudad, y una visita obligada.
Leer más
+2

MERCADO

La construcción de esta Medina data del siglo XII. Está localizada al norte de la ciudad entre la desembocadura del río Bou Regreg y el océano atlántico. Quizás no sea tan espectacular como la de Fez o la de Marrakech, es más pequeña pero por otro lado al no ser Rabat una ciudad tan turística, es mucho más fácil moverse por la Medina, no hay tanto agobio de gente ni te insisten tanto para que compres, además las calles son más anchas y rectas. Se puede comprar todo tipo de objetos, como por ejemplo artesanía en barro, especias aromáticas, objetos de cuero. En general yo creo que a mejor precio

Que por ejemplo en Fez.
Leer más
+7

Azul de la medina y del mar

La Medina de Rabat muestra algo diferente a las de medina de ciudades como Fez, Marrakech o Meknes, quizá la presencia del mar y el ejercer como capital le da un orden y una estructura diferente, pero lo cierto es que tiene un carácter mucho más ordenado y rectilíneo. Las puertas fortificadas, sus murallas y las espectaculares vistas del Océano son suficientes alicientes para que el viajero disfrute la estancia entre sus calles, todo ello muchas veces bajo el mágico colorido blanco y azul de sus paredes

+3

La Kasbah des Oudaias y la medina de...

La Kasbah des Oudaias y la medina de Rabat reflejan el alma de la antigua ciudad almohade. La calle Souika, con sus puestos de espléndidas alfombras, el trabajo delicado de los artesanos del latón, los suculentos dulces o las apetecibles brochetas. La calle de los Consuls —así denominada porque aquí residían los representantes de las naciones extranjeras— rebosa de construcciones elegantes donde los artesanos ejercen su arte bajo los ojos de los viandantes. La calle Tarik El Marsa, que bordea la muralla de los andalusíes, ofrece también un panorama completo de la experiencia y el trabajo que aquí se ejerce desde siglos.

Una visita interesante en esta agradable ciudad.
Leer más
+2

Calles laberínticas y estrechas

No tan laberínticas como la medina de Fez, pero igualmente encantadoras. Si cruzamos la medina llegamos a la Kasbah de los Oudayas, al río Bouregreg y a la playa. ¡Todo precioso!

Paseando por la medina de Rabat me...

Paseando por la medina de Rabat me encontré con esta imagen y no podía dejarla pasar

Venga cabritas, venga.

Es histórica y de respeto. No es atractivo para mí.

Excelente

la bonita Medina de Rabat, especialmente la nueva parte de madera, ¡hay un muy buen olor a menta en todas partes! ¡ojo detrás de su espalda, sin embargo, los carros llenos de pan podrían invertirlo! las calles principales son muy sencillas de recorrer, mu

La Medina di Rabat è carina

Excelente
Soprattutto la nuova parte in legno, c'è un odore buonissimo di menta ovunque! occhio alle vostre spalle però, carretti colmi di pane potrebbero investire! Le vie principali sono molto semplici da girare, consigliatissimo il ristorante Dar El Medina all'interno.
la bonita Medina de Rabat, especialmente la nueva parte de madera, ¡hay un muy buen olor a menta en todas partes! ¡ojo detrás de su espalda, sin embargo, los carros llenos de pan podrían invertirlo! las calles principales son muy fáciles de recorrer, el restaurante Dar El Medina es muy recomendable.
Ver original

Hermoso casco antiguo lleno de encanto

Magnifique vieille ville pleine de charme

Excelente
De modernité, de tradition, de bruits, de calme. Perdez vous dans ses ruelles, ses souks, demandez votre chemin car vous tomberez dans des impasses improbables à coup sûr. Passez par les portes bab el bouiba, bab el mellah ou bab el aalou et n’oubliez pas de lever la tête.
Hermoso casco antiguo lleno de encanto, modernidad, tradición, ruido, tranquilidad. Piérdete en sus callejones, sus zocos, pregunta a tu manera, porque seguramente caerás en impassable impassable. Pasa por las puertas de bab el bouiba, bab el mellah o bab el aalou y no olvides levantar la cabeza.
Ver original

modernidad viaje en el tiempo y la tradición

Voyage dans le temps modernité et tradition.

Excelente
Voyage dans le temps modernité et tradition.
modernidad viaje en el tiempo y la tradición
Ver original

auténtico

Authentique

Excelente
Authentique
auténtico
Ver original

Espléndido

Magnifique

Excelente
Magnifique
Espléndido
Ver original

Un des endroits que j'ai préféré de l'artisanat en veux-tu en voilà.

Excelente
Un des endroits que j'ai préféré de l'artisanat en veux-tu en voilà.
Ver original
Actividades en Rabat
Excursiones
Excursión a Rabat desde Fez
(19)
$3.717
Excursiones
Circuito Ciudades Imperiales de Marruecos
(19)
$26.768,27
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 308,5 m en Rabat
Ensemble artisanal
A 592,8 m en Rabat
Zoco cubierto
(2)
A 1,1 km en Rabat
Fuentes públicas
A 1,5 km en Rabat
Puerto de pesca
(4)
A 1,6 km en Rabat
Medersa de Salé

Información Medina de Rabat