¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mausoleo di Menenio Agrippa

2 colaboradores
+3

2 opiniones sobre Mausoleo di Menenio Agrippa

Una vasta área sagrada

Una vasta area sacra

In zona Montesacro, gli antichi Romani usavano seppellire i loro morti e in effetti una vasta area sepolcrale era a ridosso della collina, che dà il nome al quartiere, e la via Nomentana. Con gli sbancamenti che si fecero in seguito alle intense costruzioni degli anni venti del secolo scorso, si capì l'importanza dalla zona. Tra quello che è stato salvato, c'è il Mausoleo cosiddetto di Menenio Agrippa, poiché non si sa se il console romano possa essere veramente il "titolare". Si tratta di quel che resta di un sepolcro a pianta circolare e una base a parallelepipedo, con un soffitto a volta. Nelle parti alte, ci sono tracce di anfore che nell'età imperiale (cui si riferiscono le rovine) servivano per regalare spazio alle pareti. Curiosando con calma, è possibile notarle.
En el área de Montesacro, los antiguos romanos utilizaron para enterrar a sus muertos y, de hecho, una gran zona de enterramiento estaba cerca de la colina, que da nombre al barrio, y Nomentana. Con movimientos de tierra que se hicieron tras una intensa construcción de los años veinte del siglo pasado, se dio cuenta de la importancia de la zona. Entre lo que se ha guardado, no es el llamado Mausoleo de Menenio Agripa, porque no se sabe si el cónsul romano puede ser verdaderamente el "dueño". Es lo que queda de una tumba circular y un paralelepípedo de base, con un techo abovedado. En las partes más altas, hay restos de ánforas que durante el período imperial (contempladas en las ruinas) sirvieron para dar espacio a las paredes. Al navegar en voz baja, se puede notar ellos.
+4
Ver original

Un sitio potencialmente atractivo, sino...

Un sito potenzialmente attraente ma...

Excelente
Un sito potenzialmente attraente ma anche qui una manutenzione ridicola, costruzioni pseudo abusive addossate alle due strutture e piazza Sempione che si presenta come un covo di tossici, senza illuminazione la notte e con metà dei cancelli d'ingresso chiusi.
Un sitio potencialmente atractivo, sino también aquí un mantenimiento ridícula, seudo construcción abusiva colocan contra las dos estructuras y Piazza Sempione que se parece a una cueva de tóxicos, sin iluminación por la noche y la mitad de las puertas de entrada cerradas.
Ver original
Actividades en Roma
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por la Roma iluminada
(3.148)
$25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
(10.773)
$60
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(8.084)
$85
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Roma desde Civitavecchia
(1.264)
$34
Tours y visitas guiadas
Oferta: Coliseo, subterráneo y Arena + Foro y Palatino
(2.958)
$130
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
(104)
$230
Excursiones
Excursión a Ostia Antica desde Roma
(87)
$50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el antiguo barrio judío
(39)
$30
Tours y visitas guiadas
Tour por Roma en vehículo privado con chófer
(13)
$140
Tours y visitas guiadas
Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
$78,97
GetYourGuide
(1)
$750
GetYourGuide
(1)
$638
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 6,4 km en Roma
Monte Palatino
(29)
9 actividades
A 6,6 km en Roma
Teatro de Marcelo
(22)
3 actividades
A 6 km en Roma
Templo de Adriano
(4)
1 actividad
A 5,9 km en Roma
Mercado de Trajano
(5)
A 153,3 m en Roma
(1)

Información Mausoleo di Menenio Agrippa