¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+2
+54 341 4488098
+54 341 4488098
Teléfono

1 opinión sobre Manda Malara

Todo aquello que alguien soñó y aquí se encuentra aunque no lo parezca. ¡!!!

En este local ubicado en el local Nº 6 de la Galería “Palace Garden” que es uno de los dos que tiene en esta galería (el otro se encuentra en la entrada a la Galería por calle Corrientes), aquí vende por mayor y menor y en el otro sólo minoritas.

Tiene además varios locales en diferentes Galerías del centro de la ciudad de las más importantes y también en la zona de Fisherton, en los que su diseñadora “Lorena Dagorret” pone a disposición de su numerosa clientela, una colección moderna, cómoda, femenina, elegante y singular. Aquí hay de todo, zapatos, carteras, bisutería fina, remeras incaicas, estilos étnicos de diferentes naciones, musculosas de raso y lentejuelas, clásicos muy femeninos, algunas de onda muy hippie combinados con artículos de estilo cásico.


Unas muy particulares sandalias con o sin plataformas, con y sin piedras de colores, con o sin aros alrededor del tobillo, enormes bolsos con curiosos estampados o grandes carteras negras con hebillas, carteras y bolsos de diferentes formatos combinadas con telas estampadas y cueros ecológicos lisos o dos estampados diferentes y muy contrastantes, chales y chalinas, collares muy largos o gruesas gargantillas con piedras de colores. Remeras, camisolas, vestidos de fiesta, cinturones y fajas para la cintura, muchos de ellos bordados con lentejuelas y mostacillas, adornos para el pelo, coloridos pañuelos de cuello, en fin… lo que busques aquí lo encuentras.
Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Manda Malara