¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Madesimo

+40

4 opiniones sobre Madesimo

Esta es la estación de esquí donde m...

Esta es la estación de esquí donde mejor lo he pasado. Está a 1h30 de Milán, al norte del Lago de Como. Es una pequeña estación con una cadena de 100 km de pistas, pero lo mejor es la gente que va allí. Los precios son elevados para Italia. Se come muy bien en todos los restaurantes aunque a 150 euros el paquete de 7 días, a contar de 55 a 115 euros por cabeza para un hotel con media pensión durante la Navidad o Fin de Año(por persona, por noche). La cena le costará de 15 a 35 euros por persona, bebidas incluidas.

+13

Paesino tipico nella val. chiavenna a...

Paesino tipico nella val. chiavenna a pochi chilometri dai grigioni con un bel snow park
Traducir

madesimo

Madesimo

madesimo
Ver original

La estación de esquí donde estoy más fe...

La station de ski ou je suis le plus...

La station de ski ou je suis le plus heureux. Elle se trouve à 1h30 de milan, au nord du lac de Come. C'est une petite station avec une 100 aine de km de pistes, mais pour le plus grand bonheur des gens qui y vont elle ne ressemble pas à un des ci=omplexes industriels du club med. Les prix pratiqués (à tous les niveaux) bien qu'élevés pourr l'italie y sont plus que corrects et on mange très bien dans tous les restaurants (si si c'est possible) 150 euros le forfait 7 jours, comptez de 55 à 115 euros par tete pour un hotel en demi-pension pendant les fetes de noel ou le reveillon (par personne et par nuit) Un diner vous coutera 15 a 35 euros par personne boisson incluse. Reserver les hotels à partir de mai, après il est trop tard (sauf si vous êtes italiens et que vous connaissez les patrons des hotels (merci ma chérie!)
La estación de esquí donde estoy más feliz. Es 01:30 milan, al norte del Lago. Es un pequeño complejo con una ingle de 100 km de pistas, pero la mayor felicidad de la gente que va allí no se parece a uno de los ci = omplexes club Med industrial. Los precios (en todos los niveles) mientras que la alta Pourr Italia hay más que la comida correcta y buena en todos los restaurantes (aunque si es posible) 7 días € 150 paquete, contar hasta 55 € 115 por cabeza para un hotel media pensión para la Navidad o Fin de Año (por persona, por noche) Una cena tendrá un costo de 15 a 35 euros por persona incluyendo bebidas. Reserva hoteles a partir de mayo, después de que sea demasiado tarde (a menos que usted es italiano y conoce los propietarios de los hoteles (Gracias querida!)
+13
Ver original
Actividades en Madesimo
Excursiones
Excursión al Lago de Como y Bellagio desde Milán
(542)
$2.158
WOW
GetYourGuide
(1.212)
$290,65
GetYourGuide
(1.159)
$1.851,81
GetYourGuide
(608)
$404,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(89)
$327
Tours y visitas guiadas
Oferta: Milán Tour + La última cena
(419)
$1.199,22
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(83)
$3.488
Visita guiada a La Última Cena
(368)
$1.722,51
Sáltate las colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(335)
$3.248,79
¡Mítico!
GetYourGuide
(321)
$729,56
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Milán
(59)
$2.812
GetYourGuide
(222)
$1.846,80
GetYourGuide
(184)
$2.786,98
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(147)
$632,32
GetYourGuide
(98)
$467,70
GetYourGuide
(77)
$407,73
GetYourGuide
(60)
$1.697,22
GetYourGuide
(58)
$280,62
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 4,2 km en Campodolcino
(1)
A 13,5 km en Chiavenna
Estacion de Tren
(1)
A 29,4 km en Sorico

Información Madesimo