De las ciudades más bonitas
Hasta la fecha de las ciudades más bonitas en las que he estado. Nunca pensé que me enamoraría de una ciudad y esta lo ha conseguido. Para quien viaje a conocer esta metropilí le aconsejo un viaje por el Támesis, da una perspectiva de la ciudad maravillosoa, caminar mucho sus calles (utilizar mucho el metro que por cierto es bastante caro) y disfrutar de sus pubs con sus pintas de cerveza.
La ciudad de Londres tiene lo bueno de una ciudad grande, sus museos, sus teatros, su vida nocturna... ( os aconsejo visitar la torre de Londres y el Brithis) y lo bueno de las pequeñas, edificios bajos, muchos parques, pequeños comercios...
La única decepción fue el mercado de Portobello, el barrio ( Nohing Hill) precioso pero el mercado, aunque si muy grande nada del otro mundo, pero lo suplió Candem con creces, es un mundo inmenso de pequeñas tiendas, puestos callejeros de ropa y comida e infinita variedad de gente.
Para los que visiteis Londres deciros que comer no es caro, beber tampoco, el tabaco terrible y el trasnporte público más. Si vais desde Asturias, aunque el tren desde el aeropuerto sale un poquito más caro que el autobús, os compensa con creces por la puntualidad y rapidez.
El vieje fue maravilloso, de los que realmente no olvidaré jamás, por Londres y por todos los que estuvimos en esta aventurilla.