miguel a. cartagena
Un lugar para relajarse
Considerado el segundo mayor nucleo turístico después de Chaweng la localidad de Lamai ofrece todo lo que el turista puede necesitar.
En primer lugar dispone de una extensa playa de arena blanca ideal para el baño con numerosos hoteles, restaurantes, chiringuitos y locales de ocio a pie de playa. A pesar de todo el ambiente es muy tranquilo especialmente en los meses de verano europeo ya que allí se considera temporada baja.
En la localidad podemos encontrar todo tipo de servicios a precios relativamente mas baratos todavía que en su vecina Chaweng. Es probable que acabe igualándose ya que los lugares menos conocidos son los más demandados y acaban siendo explotados.
Puestos y tiendas de alimentación, servicios de belleza y masaje, alquiler de vehículos o transporte a diferentes lugares de la isla, excursiones y una amplia oferta de ocio son algunos de los servicios que esta localidad ofrece al visitante.
A pesar de ser una localidad en expansión hacia el turismo de lujo todavía se pueden seguir encontrando alojamientos económicos muy bien acondicionados por alrededor de 10-15 € o guesthouses aún más baratas. Para localizarlas lo mejor es pasear por su calle principal que transcurre paralela a la playa a unos 100 metros de distancia.
La localidad de Lamai es una opción ideal para disfrutar de la playa sin aglomeraciones con aguas limpias y una amplia oferta de entretenimiento si es necesario.
Leer más



+13