Celia Muñoz
Un buen recuerdo de Asturias
Según dicen, el Llagar La Morena es el más antiguo de Asturias: Ellos mismos son quienes elaboran y embotellan su sidra con denominación de origen que, por cierto, está riquísima y acompaña muy bien a cualquier plato que estemos degustando.
Nosotros nos decidimos por un entrante de Pulpo a Feira y un principal de Entrecot de Buey a la Piedra... ¡Espectacular! Sin duda fue una buenísima elección ya que éste es uno de los platos estrella del restaurante: Una carne bien preparada para asar a la piedra se deshace en la boca de cualquiera.
Para terminar culminamos con una Tarta de Tiramisú casera que fue un broche de oro perfecto para cerrar mi vista a Asturias.
Por lo demás, los camareros muy amables, atentos a la sidra de cada mesa para ir escanciando los culines correspondientes sin que se hiciera pesada la comida por el efecto del alcohol, el sitio muy limpio, impecable. Y, aunque fue complicado encontrarlo, vimos que está bien acondicionado para las visitas, con un parking enorme en la parte trasera.
Leer más