LAVIDA VINO-SPA HOTEL****
LAVIDA se encuentra en Aldeayuso, a tan solo 4 km de Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero. El hotel está construido, diseñado y decorado bajo los parámetros del Feng-Shui, por lo que nuestros clientes sentirán la armonía y bienestar que desprende el lugar.
Disponemos de 17 habitaciones, de las cuales 5 son Júnior Suite. Todas ellas totalmente equipadas.
En nuestro Restaurante Guyot podrán degustar los manjares tipicos de la tierra regados con buenos caldos de la Ribera.
Tambien contamos con un VINO-SPA, el primero de la Ribera del Duero, especializado en la vinoterapia. Podrán relajarse con baños y envolturas de vinoterapia, masajes corporales, tratamientos faciales, reflexología podal, REIKI...
Si desean celebrar una reunión de empresa tambien contamos con una sala de reuniones que podemos colocar como cada grupo necesite, modo teatro, mesa imperial, etc.
Y después de tanta reunión y de tanto SPA, nada mejor como tomar una copa de vino en nuestro Lagar del S.XVIII, situado junto a la enoteca donde realizamos catas de vinos seguidas de un "divierte boca" (cena-tapas).
Muy cerca del hotel, a 4 km, se encuentra Peñafiel, donde pueden visitar el castillo y museo del vino, iglesias, plaza del Coso y como no, innumerables bodegas.
Cuelllar se encuentra a tan solo 30 km de Aldeayuso, y allí pueden ver el castillo y las murallas, además de otros monumento como pueden ser las iglesias.
Si lo que prefieren es la naturaleza les recomendamos visitar Fuentidueña, un bonito pueblo con ruinas de un castillo y tumbas escavadas en roca. Muy cerca del pueblo se encuentra el pantano de las Vencías donde pueden dar un paseo en piragua y ver los buitres leonados. Este pueblo tambien es frecuentado por escaladores, pues hay unas paredes verticales donde poder practicar la escalada.
Y si prefieren una jornada completa de ocio les recomendamos acercarse a Valladolid, a 60 km de LAVIDA. Allí podrán visitar varios museos, ir de tiendas y como no, de tapeo!!!