Un hotel para los gustos más exigentes
Si lo que buscas es exclusividad y relajación, este es el hotel por excelencia debido a su estricta política de privacidad de los huéspedes. No es extraño que grandes celebridades a nivel mundial escojan este hotel para pasar sus vacaciones.
Al llegar al aeropuerto ya te espera un mayordomo con agua refrescante y unos dulces mexicanos para llevarte al hotel en uno de los Mercedes Benz que tienen en su flota. Solo entrar al lobby y ver las áreas comunes basta para no querer salir jamás. Aquí se respira la tranquilidad y la serenidad con la absoluta certeza que nadie te molestará.
¿Qué puedo decir de los cuartos?, he estado en 5 habitaciones diferentes y todas son espectaculares, una habitación digna de un rey. Los cuartos tienen su propio jacuzzi con sales de mar y aromaterapia, uno no se quiere levantar de su cama o salir del cuarto.
Los mayordomos hacen de tu experiencia algo exclusivo, hasta pueden empacar por ti si lo deseas. Este hotel está diseñado para los gustos más exigentes con el lujo máximo que uno puede pedir. Y lo mejor del hotel es el staff, siempre te atenderán con una sonrisa sincera y un trato amable sincero que es difícil encontrar en otros hoteles, aquí todos son familia y se siente en el ambiente. Les aseguro que se querrán quedar una noche más, cada día...


