¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Las Salinas, Baní

7 opiniones sobre Las Salinas, Baní

Totalmente diferente

Excelente

Estas playas situadas en el sur de la República Dominicana son totalmente diferentes a las que el turismo en general conocen de esta isla.

Su arena muy suave, es oscura y el mar de un azul cristalino de una temperatura muy agradable. Cerca encontrarás las Dunas de Baní, un sitio muy especial de colinas de arena y como su nombre lo indica algunas salinas bastante rústicas.

En este lugar no hay aún el boom hotelero de la zona este y norte de Dominicana por lo que su hotelería puede no ser muy lujosa pero lo que hay es bueno.

Es muy linda esta parte de la isla.

Excelente
+30

Hey mis padres tienen una casa en...

Hey mis padres tienen una casa en salinas de bani
es muy divertido y bastante relajante estar allí, las personas son muy agradables y hospitalarias...

Y ni hablar de sus playas...

Y el hotel salinas...
Salinas beach is very very nice
so cute...

Las dunas de sal son únicas en el país, una verdadera experiencia

Excelente

También llamadas puerto hermoso.

Excelente

muy bonita y tranquila zona (Fui durante la semana), la playa negro es muy especial, pero el agua está muy limpia

Zona molto bella e tranquilla (sono andata in settimana).

Excelente
La spiaggia nera è molto particolare ma l'acqua è pulitissima.
muy bonita y tranquila zona (Fui durante la semana), la playa negro es muy especial, pero el agua está muy limpia.
+2
Ver original

Mis padres tienen una casa en la...

I miei genitori possiedono...

I miei genitori possiedono un'abitazione nella località Las Salinas, nella città di Baní e vi posso assicurare che è molto diveretente e pittosto rilassante trascorrere il tempo con la gente del luogo, molto ospitale e simpatica...per non parlare delle stupende spiagge e del fantastico hotel Salinas!!!
Mis padres tienen una casa en la localidad de Las Salinas, en la ciudad de Baní, y les puedo asegurar que es más divertido y muy relajante toman en lugar de pasar tiempo con la gente del lugar, muy amable y agradable ... por no hablar de las hermosas playas y el gran hotel de Salinas !!!
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 220,6 m en Baní
Punta Salinas
(5)
A 8,4 km en Palmar de Ocoa
Playa del Palmar de Ocoa
(5)
A 20,2 km en Baní
Dunas de Bani
(3)
A 24,1 km en Baní
Parque Nacional Luis Quin
(3)

Información Las Salinas, Baní