Recomendable lugar para una buena comida!!!!
Regresábamos de visitar la Laguna Capri y nos detuvimos a comer en este lugar dado que se encuentra situado pie del Fitz Roy (o Cerro Chalten en lengua Mapuche que es el mismo que lleva la Villa). Es una montaña de más de 3400 metros de altura que se encuentra en la Patagonia y marca el límite sur entre Argentina y Chile.
Si bien viajamos a este lugar con diversas recomendaciones de la Empresa que nos organizó el viaje, en lo que hace a los restaurantes y en función de los comentarios recibidos por la misma de quienes ya habían estado en este lugar, los mismos pasaban de excelente comida y espléndida atención a regular o más o menos por lo cual mediamos entre uno y otro y como mayoritariamente eran más los buenos nos resolvimos a ir y no nos equivocamos.
La especialidad aquí son tapas, guisos, carne asada, truchas, pastas y otras típicas comidas argentinas además de los afamados vinos nacionales de excelente calidad. Comimos un plato de truchas acompañado de verduras y un plato de pastas caseras con crema de champiñones, acompañados por un agua tónica y yo una copa de tinto Malbec. Si bien había bastante gente en el lugar debimos esperar un ratito hasta que nos prepararon una mesa. En el menú también había bondiola de cerdo, ojo de bife, guiso de cordero y varios más.
El lugar estaba ornamentado con todo tipo de trompetas, antiguas patentes de coches y carteles publicitarios de otras partes del mundo, cuadros y camisetas de futbolistas y bebidas varias. Algunas patentes era de Acrópolis, una linda barra con banquetas altas y una escalerilla de madera que llevaba a la planta alta donde sólo había un par de mesas más dado que era muy pequeña por el formato de su techo a dos aguas.


