luisfernando
Nuestra entrada en este restaurante fué ...
Nuestra entrada en este restaurante fué auténticamente de rebote. Eran las menos diez de la tarde y en tres anteriores que habíamos pretendido comer nos dieron con la puerta en las narices por estar ya la cocina cerrada.
Al entrar nos salió una camarera que muy educadamente y después de consultar con el cocinero nos indicó que sólo nos podía ofrecer el plato del día o unos crepes. Como quiera que no era cuestión de despreciar la oferta aceptamos gustosamente la misma.
El plato del día a un precio de 9 euros, consistía en lengua de vaca en salsa semi-picante pero sin la bebida. Curiosamente es uno de mis platos favoritos por lo que no me lo pensé dos veces, mientras que Amparo que para eso es más especial se pidió un crep salado y otro dulce.
El plato del día puede parecer un poco caro si no te lo pides, pero la verdad es que la ración era bastante contundente. Diez filetes de lengua con una salsa deliciosa y acompañados de cinco patatitas hervidas creo que es suficiente para apaciguar al estómago. Eso sí, las cañas de cervezas costaban cada una cinco euros, y digo cañas y no copas.
Como se les veía con prisas, ni tan siquiera me dio tiempo a sacar unas cuantas fotos del interior por lo que sólo puedo subir una del exterior.
A propósito de la lengua, debe ser un plato típico de allí pues después al entrar en una charcutería que tenían también platos preparados, este era uno de ellos.
Si algún día visitáis Quimperlé y no sois escrupulosos no dudéis en probar este manjar. Delicioso.
Leer más