Tutu Dominguez
Un pueblo amigable lleno de bellezas naturales
Cepe es la Venezuela bonita. Un pueblito costero, aislado por la geografía donde todo el mundo sonríe. La playa es paradisíaca, con aguas ni muy calmas, ni muy movidas. Un banco de piedras lleno de erizos de mar y caracoles, flanquea una parte de la playa, mientras la otra se extiende hasta el final de la pequeña bahía.
Si tienes suerte como yo, conocerás a la mascota de Cepe, un simpático cochinito de monte, que juega béisbol con los muchachos en la playa y que se convertirá en tu mejor amigo si te ofreces una caricia amigable.
No dejen de comerse un buen pescadito frito a la orilla de la playa ni de visitar la Capillita de la Virgen del Carmen, patrona de Cepe.
Datos importantes: No hay señal de celular, apenas llega un poco Movilnet. La playa puede resultar peligrosa para niños más pequeños, aunque a un lado se forman unos pocitos donde pueden meterse. Los más grandes que sepan nadar, pueden disfrutar la playa pero con constante supervisión. Hay puesticos de comida y bebida, pero no mucho más que eso. Las lanchas se toman en Puerto Colombia y generalmente recogen a la gente a las 4:00 de la tarde. Si quieren quedarse, hay posadas excelentes y económicas. Les dejo el dato del Señor Régulo que tiene una posada, limpia, cómoda y económica, donde pueden incluso cocinar y tiene una piscina pequeña: 0426-7300914.
Leer más



+10