Javier
Un buen local de tapeo
Este restaurante se encuentra en la Gran Vía de Majadahonda y situado muy cerca de El Zaguán y del Centro Comercial Gran Vía 33. Es un local que tiene poca fachada hacia la calle, pero que cuenta con bastante fondo, por lo que es amplio. Nunca tendremos problema para tener sitio en la barra ya que va todo a lo largo y cuenta con numerosas banquetas. En este sitio también tiene algunas mesas a la entrada por si queremos estar más cómodos.
Destaca sin duda por su gran variedad de vinos y de raciones, además de por tener un menú del día muy bueno. Incluso los desayunos son muy buenos, por 2,20 podemos tomarnos un café con una pieza de bollería, y pocos sitios he visto que tuvieran tal variedad de bollos recién hechos para escoger.
La atención al cliente es muy rápida y amable y siempre nos obsequian con varios pinchos por consumición, los cuales no están nada mal. Es muy frecuente ver allí grandes grupos degustando raciones y vinos de gran calidad que son difíciles de encontrar. Los precios no son nada elevados en comparación con la calidad que ofrecen y se adaptan a todos los bolsillos. Podemos gastarnos desde 1,20 euros por unas croquetas o 3 euros por una tosta, hasta un buen pulpo a la gallega por 14 euros la ración. Como podéis ver hay de todo e incluso lo que es caro tampoco lo es tanto si tenemos en cuenta lo que nos están sirviendo.
Leer más



+9