En un lugar así siempre te quedan ganas de regresa
Esta empresa realmente tiene personalidad propia y el haber hecho llegar a Madrid un producto típicamente argentino y de gran calidad, además de particularmente exquisito.
Realmente me sorprendió gratamente encontrarlos allí, siendo un producto típico del noroeste argentino, es porque este producto se ha convertido prácticamente en un vicio en todo el país dado que se expende en cada ciudad siendo un producto que tiene personalidad propia: Los productos que ofrece son de una excelente y primerísima calidad y la atención personalizada al cliente es una gran y fuertísima cualidad.
El que se acerca allí o a cualquiera de sus sucursales siente que lo han estado esperando con alegría y la atención de sus empleadas es realmente acogedora y simpática. Siempre te quedan ganas de regresar, es más antes de irte peguntas en que otros lugares de la ciudad se encuentran para ubicarlos si andas por otra zona y no por está únicamente dado que como habrán de imaginarse Madrid es una gran y calidad ciudad.
Ingresé y solicité me sirviesen el consabido café con unos chipás calentitos para saborear, aunque también disponen de empanadas argentinas, cañoncitos, sándwiches, pizas y alfajores entre otras delicadezas más.
El lugar está muy bien puesto acorde a lo que venden, la empleada es realmente eficiente y por cada cosa que sirve se lava las manos, lo que garantiza además de la calidad la higiene de los productos que ofrece. El lugar es pequeño y dispone de aire acondicionado para mitigar el calor de los días de verano. El lugar se encuentra abierto diariamente desde las 9 am a la 1 am.
En un lugar así siempre te quedan ganas de regresar.


