¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre La Bicicleta Naranja

Otra manera de conocer Buenos Aires

Pedalear en Buenos Aires es genial! Circula por regiones inusuales o barrios habitados por gente local, donde casi no hay turistas. Descubrí una gran cantidad de parques y bosques, prácticamente unos al lado de los otros. No hace falta decir que quedé aún más encantada con la ciudad.

Las Bicicletas Naranjas tienen dos bases, una en Palermo y otra en San Telmo, se puede retirar una bici en cualquiera de las tiendas, dejando un documento del valor de los pesos de la bicicleta, yo opté por dejar el documento y el proceso fue tranquilo, lo único es que no es práctico tener que volver a la tienda para recoger el documento, ya que uno de los dos días dejé la bici en San Telmo. Pero como estaba hospedada en Palermo no fue problema.


Planes: coger un tour con un guía o un mapa, que cuenta con cinco rutas marcadas, elegir el camino que quieres hacer y pedalear (esto es lo que he elegido), pero también puedes hacer el trayecto que quieras, mezclando rutas o haciendo la tuya propia. Otra cosa interesante del mapa es que apunta directamente donde hay carriles para bicis.

Con este viaje de dos días, llegué a la conclusión de que Buenos Aires sabe lidiar mucho mejor con esta cuestión de carriles bici y educación vial que nuestro Brasil!
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Bicicleta Naranja