¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Kurashiki

+16

2 opiniones sobre Kurashiki

Por la mañana había visitado el c...

Por la mañana había visitado el castillo de Himeji y por la tarde me dirigía a Okayama. Tenía el alojamiento en esta ciudad y tenía la intención de visitar sus famosos jardines, pero alguién me advirtió que el calor había hecho estragos en los jardines y que merecía más la pena ir a Kurashiki.

Yo siempre hago caso a las recomendaciones de los otros viajeros, por lo tanto me dirigí a Kurashiki.

Kurashiki es una ciudad que está a una distancia de media hora de Okayama en tren local. Cuando sales de la parte moderna y te diriges a la zona antigua, la ciudad puede calificarse de apacible. Me relajé andando por sus pequeñas calles cerca de los canales donde abundan las koi, carpas asiáticas y de colores. Para los japoneses este pez de agua dulce es un símbolo de buena suerte.


A medida que las horas iban pasando las calles quedaban desiertas y la ciudad se volvía aún más apacible. Mi estómago empezaba a pedir alguna cosa. Abandoné la parte antigua de la ciudad y me dirigí a unas galerías comerciales llenas de pequeños restaurantes y sacié mi apetito.

Por suerte, hago caso a las recomendaciones de otros viajeros y así pasé una apacible tarde en Kurashiki.
Leer más
+15

Un lugar tranquilo, pero turístico

Excelente

Una zona tradicional donde dar un paseo, aunque ahora los antiguos son almacenes son todos tiendas para turistas.

Es fácil acercarte desde Okayama tras ver el korakuen y el castillo de Okayama.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,1 km en Kurashiki
Yumiko Igarashi New Art Musuem
(1)
A 17,6 km en Okayama
Kōraku-en
(2)
A 17,5 km en Okayama
Castillo de Okayama
(5)
A 1,4 km en Kurashiki

Información Kurashiki