¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Kokoro

--
Horario
{"html":"","integrationIds":[]}
91281 15 88
91281 15 88
Teléfono

3 opiniones sobre Kokoro

De mis japoneses preferidos

Excelente

Soy asiduo a los japoneses y no conocía Kokoro. Me habían hablado muy bien y la verdad es que ha superado mis expectativas.

En pleno barrio de Salamaca, en un local pequeño pero agradable, con una decoracion muy normal (no son sus puntos fuertes), destaca sobre todo por la calidad de su comida.

Éramos dos y nos dejamos guiar por el dueño del local: tartar de atún (una locura lo bueno que estaba) y un plato mixto de shusi y de makis, con una buena cerveza fría Kirim y de postre dos helados. En total 45€. Buen precio para la calidad que comimos.

Repetiré y se lo recomiendo

A todo el mundo.
Leer más

Uno de los sitios mas recomendables...

Uno de los sitios mas recomendables para quienes gustan de la gastronomía Oriental, se denomina Kokoro. Se trata de un bonito restaurante que permite vivir la experiencia de sentirnos como en una casa de comidas Japonesa. No se puede dejar de probar el famoso Nabe, siendo el plato de cuchara tradicional de Japón. El ambiente es sereno y combina armoniosamente sonidos con los aromas de la cocina.

San francisco buenísimo.

{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Kokoro

Enlaces de Kokoro
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta