¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+8
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(198)
$348,86
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden Town
(112)
$312,24

4 opiniones sobre Koko

Un teatro hecho pub

Este edificio antes era un teatro, conocido como el Palacio de Camden (allá para 1900) hasta su reforma de millones de libras en 2004. Desde entonces se le conoce como KOKO, uno de los mejores sitios en Londres con música en directo. Coldplay, Madonna y Lady Gaga, entre otros, han dado conciertos en KOKO. En los 10 meses que viví en Londres, solía ir cuando daban conciertos de indie-rock por 7£. Está en el barrio de Camden Town, pero la parada de metro es "Mornington Crescent" (también en la Northern line); según sales, giras a la izquierda y ahí lo tienes.

+4

Para tomarse algo a la noche

Es un pub que queda en candem town,a lo mejor la música no es del gusto de todo el mundo,aunque a mi no me desagrado,lo bueno es el lugar porque es un teatro convertido en pub,donde también puedes escuchar música en directo,la entrada cuesta unas 5£ y yo lo recomendaría aunque solo fuese para que lo vierais es impresionante.

Imagínese ... La Ópera Garnier t...

Imaginez...L'Opera Garnier transformé ...

Imaginez...L'Opera Garnier transformé en gigantesque club. Imaginez la crème des Djs et autres rock bands d'Outre Manche se donnant rendez-vous pour des bœufs interminables... Un décor à dominante rouge sombre, quatre étages et autant de bars, un éclairage surpuissant, une acoustique à tomber par terre et un public tout droit sorti de l'imaginaire des romanciers Anglais les plus déjantés, le Koko vaut autant par ce qui se passe sur la scène qu'à côté de celle-ci. Normal, me direz-vous, puisque nous sommes ici à quelques pas de Camden Town, haut lieu de la culture alternative Londonienne... Et le moins que l'on puisse dire, c'est que le Koko ne fait pas tâche dans ce quartier haut en couleurs. Avec une capacité de 2000 personnes, une programmation qui tient le pari de joindre l'éclectisme à un je ne sais quoi de pointu, et des tarifs somme toute assez modestes (compter une quinzaine d'euros à l'entrée pour les soirs où des groupes se produisent, 5 à 7 euros pour les consommations) il serait inconcevable de passer à côté ! Pour enfoncer le clou, sachez que Bloc Party, Amy Winehouse, Basement Jaxx, les Chemical Brothers, Interpol, et plus récemment Battles, CSS, les !!!, MGMT, Metronomy ou Lily Allen sont venus hanter les lieux... Le soir où nous y sommes allés, un peu par hasard, nous avons pu y voir The Herbaliser et les Dub Pistols. Un incontournable, on vous dit !
Imagínese ... La Ópera Garnier transforma en un club gigante. Imagine la flor y nata de otras bandas de rock y DJs de todo el canal está dando cita para el ganado sin fin ... Decoración predominantemente de color rojo oscuro, cuatro plantas y muchos bares, una iluminación de alta potencia, un sonido para morirse y un público en línea recta de la imaginación de los novelistas ingleses más loco, Koko es mucho por lo que sucede en ese lado de la última etapa. Normal, se podría decir, ya que se encuentran a pocos pasos de Camden Town, un lugar de cultura alternativa londinense ... Y lo menos que podemos decir es que Koko no funciona en este pintoresco barrio. Con una capacidad de 2.000 personas, un programa que toma la apuesta para unirse a la ecléctica a lo puntiagudo, y las tasas en realidad muy modesto (al cabo de € 15 a la entrada de la noche cuando grupos se producen 5-7 euros para el consumo) sería inconcebible perder! Para remachar el clavo, saber que Bloc Party, Amy Winehouse, Basement Jaxx, The Chemical Brothers, Interpol, y más recientemente Battles, CSS, la!, MGMT, Metronomy o Lily Allen llegó a rondar los lugares ... La noche que nos fuimos, por casualidad, hemos sido capaces de ver las pistolas Herbaliser y Dub. Una visita obligada, te dicen!
+3
Ver original

Viejo restaurado club de ópera!

Ancien opéra restauré en club !

Excelente
Ce club fait aussi salle de concert parfois et la particularité est que c'est un ancien opéra rénové ! Les balcons sont toujours présents et l'endroit est très spacieux. Le décor est sympa et original pour une boîte de nuit, à tester ! Il y a un balcon pour les fumeurs et ceux voulant prendre un bol d'air frais.
El club es también una sala de conciertos y, a veces la distinción es que es una ópera renovado! Balcones están siempre presentes y el lugar es muy amplio. La decoración es agradable y original para una discoteca, prueba! Hay un balcón para fumadores y aquellos que quieran tomar una bocanada de aire fresco.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 695 m en Londres
The Good Mixer
(1)
A 567,5 m en Londres
Mercado de Camden Town
(363)
2 actividades
A 2,6 km en Londres
Absolut Icebar London
(3)
A 1,1 km en Londres
A 2 km en Londres
Museum Tavern
(2)

Información Koko