eXplorador Escocés
Una alternativa muy Escocesa
En Escocia hay muchas costumbres típicas así como posibles manías viajeras, con explicación lógica por supuesto. Una de las prácticas que satisface a ambas etiquetas es viajar en caravana, bien como parte acoplada en nuestro vehículo, como furgoneta o como unidad existente en el parque de caravanas.
Y es por ello que el tener un espacio particular, habilitado para caravanas de forma primaria y para hacer camping de forma secundaria, sea un negocio que funcione en estas tierras y que tenga bastante demanda principalmente entre los mismos escoceses y de igual forma entre británicos en general.
Esto bien podría deberse al clima y a las lluvias, potentes y habituales en estas tierras que potencian la caravana en detrimento de la tienda de campaña.
En este caso hablamos de uno de los más recientes y por ello de los mejores equipados, con tienda, cafetería y suministro de agua caliente (directa o en forma de modernas y limpias duchas). Si a todo esto le añadimos que tiene un precio muy razonable ya que por menos importe que una sola persona pagaría en un hotel local, podríamos dormir hasta 6 personas. Sin olvidar que nos encontramos ya en el parque natural de los Trossachs, junto un río, puente histórico y con actividades para todos, desde senderismo hasta ir a pasear, cenar o de compras al pueblo, Callander.
En Escocia se puede alquilar cualquiera de las opciones mencionadas aquí, lo que puede ser una oportunidad de tener unas vacaciones de una forma diferente, lo cual no viene nunca mal (muy recomendado) y en un país como Escocia, no tendremos nunca problemas de espacio o suministro.
Leer más



+4