Roberto Carrillo
Un rincón ideal para relajarse
El lema del Kabrishka Caffe lo dice todo: "Un lugar para relajarse y disfrutar de un ocio de calidad", y que por su ubicación cercana a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez siempre es frecuentado por estudiantes, maestros e intelectuales que ayudan a fomentar la buena vibra.
En esta café hay mesas, pero ninguna silla, ya que los espacios privados están llenos de alfombras y cojines que te harán sentir como un Maharaja, o inmerso en un cuento de las Mil y Una Noches.
Además de los cafés y tés, la especialidad son las Hookas o pipas de agua, y puedes elegir de diferentes sabores frutales para fumar.
En las paredes las imagenes religiosas del budismo y del hinudismo están presentes para acentuar el ambiente de velos, cortinas y luces tenues que abundan en el lugar.
La música transporta a un estado de relajación, y las meseras no te acosan como en otros lugares, y si tienes necesidad de llamarles utilizas un pandero.
La campaña del Café Pendiente tiene gran fuerza en el Kabrishka, ya que la buena voluntad de sus clientes hace que dejen pagado el servicio de alguien que no tenga dinero.
Ya sea que prefieras tomar un Té Chai, un Frapuccino, o un postre casero, el Kabrishka Caffe es un lugar a visitar, y donde puedes recargar pilas y escapar de la rutina.
Hay WI-Fi gratis, no se expenden bebidas alcohólicas, y 25 dólares son más que suficiente para que dos personas pasen una velada memorable.
Leer más



+9